Hernández y Thorne, Echeandía en adquisición de Smart Security

Hernández y Thorne, Echeandía en adquisición de Smart Security
Hernández y Thorne, Echeandía en adquisición de Smart Security
Fecha de publicación: 05/09/2016
Etiquetas:
Hermes Transportes Blindados S.A., empresa peruana líder en transporte blindado de valores y parte de The Carlyle Group, adquirió 100 % de las acciones de Smart Security S.A.C., por un monto no revelado. El acuerdo se firmó el 27 de julio y la fecha de cierre de la operación fue el pasado 26 de agosto de 2016.

En esta transacción, Hermes Transportes Blindados S.A. fue asesorado por Hernández & Cía. Abogados, mientras que los vendedores contaron con la asesoría de Thorne, Echeandía & Lema Abogados

Según señaló Hernández & Cía. Abogados, con esta operación Hermes busca complementar su línea de negocios, en tanto que podrá incorporar a su sistema de transporte la misma tecnología que utiliza Smart Security S.A.C. de "transporte inteligente" de dinero en efectivo y bienes, que ha sido implementada durante más de 10 años en Europa y las Américas.

Hermes es una de las principales compañías en su rubro y desde 2015 es parte de The Carlyle Group. De acuerdo con la firma, la empresa estaría planeando importantes inversiones en Latinoamérica, al tiempo que se prepara para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Lima.

Asesores de Hermes Transportes Blindados S.A.: 

Hernández & Cía. Abogados:  Socio Diego Carrión. Asociado Harold Callo.

Abogados in-house: Milagritos Noriega.

Asesores de Smart Security S.A.C.: 

Thorne, Echeandía & Lema Abogados: Socio principal Armando Lema Hanke y socio Rolando Lema Hanke. Asociados Rodrigo Varillas Cueto y Jéssica Alvarez Aliaga.

 

 
WordPress ID
8155

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.