Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci, de PVG, responde el Cuestionario LexLatin

Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci / Cortesía
Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci / Cortesía
"Mi objetivo a corto plazo es fortalecer las prácticas corporativas y de infraestructura de PVG, con un enfoque especial en los proyectos de energía e infraestructura", comentó
Fecha de publicación: 10/06/2019

Heloisa Ferreira Andrade Scaramucci se unió a PVG/Perlman Vidigal Godoy Advogados como socia del área corporativa y de estructuración de proyectos. Resalta de su labor como abogada el poder ser parte de la implementación de proyectos importantes.

Hoy comparte con nuestros lectores todas sus respuestas al Cuestionario LexLatin.

• ¿Por qué decidió ser abogado?

Vengo de una familia de abogados y siempre me interesó el asunto. Como abogada, puedo trabajar con diferentes industrias y perfiles de clientes, y ser parte de la implementación de proyectos importantes, como los que cuentan con energía renovable que puede reducir los impactos en el medio ambiente.

¿Podría hablarnos sobre una meta a corto plazo?

Mi objetivo a corto plazo es fortalecer las prácticas corporativas y de infraestructura de PVG, con un enfoque especial en los proyectos de energía e infraestructura.

¿Podría mencionar un mentor que la ayudara a lograr sus objetivos profesionales o a uno que admire?

Mi exsocio Pedro G. Seraphim (de TozziniFreire) fue un gran mentor para mí y siempre creó oportunidades para permitir mi desarrollo personal y profesional. Ana Carolina de Salles, Freire Gentil, es una profesional sobresaliente que admiro profundamente, y me inspira a desempeñar nuevos roles y desarrollar mis habilidades.

¿Una película o un libro que le gustaría recomendar a los estudiantes de derecho?

El arte de la Guerra, de Sun Tzu

Si no fueras abogado, ¿qué profesión habrías elegido?

Sería médico veterinario.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.