GVM Advogados y Nicoli Sociedade de Advogados tienen nuevos socios y Albagli Zaliasnik una nueva directora

Bruna Ferreira, Gustavo Lanna y Andrea Bobadilla
Bruna Ferreira, Gustavo Lanna y Andrea Bobadilla
Gustavo Lanna es el nuevo socio tributario de GVM, en la oficina de Belo Horizonte, y Bruna Ferreira y Lucas Resende son los nuevos socios de Nicoli, boutique laboral.
Fecha de publicación: 01/07/2024

GVM Advogados refuerza área tributaria

La firma recibió, en su oficina de Belo Horizonte, a Gustavo Lanna como socio de su área tributaria, donde liderará los temas de litigios y consultoría. Lanna es experto en litigio tributario, financiero, previsional y laboral; gestión de procesos administrativos y judiciales, impuestos y legislación tributaria y seguridad social.

Es doctor en Derecho Financiero, Tributario y Económico por la Universidad de São Paulo (USP), se licenció de abogado en la Universidad Federal de Minas Gerais, estudió una especialización en Derecho Tributario en el instituto de Abogados de Minas Gerais y una maestría en Derecho Público por la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais.

Nuevos nombramientos en Nicoli Sociedade de Advogados

La boutique de derecho laboral con sede en Goiânia anunció el nombramiento de Bruna Ferreira y Lucas Resende como nuevos socios.

Ferreira es parte de la firma desde 2022, antes de eso trabajó como pasante en Agrocria Nutrición Animal y Semillas, el Ministerio Público del Estado de Goiás y la Fiscalía 50 del Distrito de Goiânia. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica de Goiás con un posgrado en Práctica del Derecho del Trabajo y Procesal Laboral del Instituto Goiano de Derecho.

Resende es especialista en investigaciones, contratos, convenios, peticiones, recursos, dictámenes jurídicos y acuerdos judiciales y extrajudiciales, es parte del despacho desde 2022. Es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Goiás, con un postgrado en la Escuela Nacional de Abogacía y uno en Procedimiento Civil y Derecho Procesal Civil por la Escuela Superior de Derecho (Proordem).


En otras firmas: DLA Piper suma consejera en Brasil, abre CMA Advogados y O'Farrell promueve socia


Albagli Zaliasnik anuncia ascenso

La firma anunció a Andrea Bobadilla como su nueva directora del área tributaria. La abogada, que recién ingresó al despacho, es experta en asesoría tributaria a empresas, personas y familias de alto patrimonio; reorganización empresarial y patrimonios familiares, sucesión y protección patrimonial, fusiones y adquisiciones; estructuras de inversión, corporativas y tributarias; derecho corporativo y de negocios, empresas familiares, grupos empresariales, fusiones y adquisiciones, tributario y litigios tributarios.

Se licenció como abogada en la Universidad del Desarrollo, donde también cursó diplomados en Planificación Tributaria y Derecho de Empresa y Laboral, también tiene un diplomado en Contabilidad, de la Universidad de Concepción, y maestrías en Administración y Finanzas y Tributación, de la Universidad de Chile.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.