Gustavo Boruchowicz es el nuevo presidente de Baker McKenzie para América Latina

Gustavo Boruchowicz, quien trabaja en el despacho desde hace casi 30 años, se desempeñó como socio director de la oficina de Baker Mckenzie en Buenos Aires / Unsplash - Telmo Filho.
Gustavo Boruchowicz, quien trabaja en el despacho desde hace casi 30 años, se desempeñó como socio director de la oficina de Baker Mckenzie en Buenos Aires / Unsplash - Telmo Filho.
A partir de octubre, el abogado argentino también integrará el Comité Ejecutivo Global del bufete.
Fecha de publicación: 21/09/2021
Gustavo Boruchowicz
Gustavo Boruchowicz

Baker McKenzie anunció el nombramiento de Gustavo Boruchowicz como presidente del despacho legal para la región de América Latina. El abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, es socio y líder de la práctica de fusiones y adquisiciones y ocupó el puesto de socio director de la oficina del bufete en Buenos Aires.

En paralelo a este nombramiento, Baker McKenzie informó que Boruchowicz pasará a integrar su Comité Ejecutivo Global a partir de octubre, cuando se realizará la reunión anual de la firma. Dicha instancia está a cargo de diseñar la estrategia global del bufete y de administrar su negocio. La conforman socios de todas las regiones del mundo, Baker McKenzie tiene 77 oficinas en 46 países.

Kirsty Wilson

Junto con el abogado argentino estará Kirsty Wilson, quien es socia del área corporativa y y presidenta del Grupo de Reorganizaciones Globales de la oficina de Londres. Wilson también se suma al Consejo Regional EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Burochowicz y Wilson sustituyen a Constanze Ulmer-Eilfort, socia de la oficina de Múnich, y a Jaime Trujillo Caicedo, socio de la oficina de Bogotá y expresidente para la región de América Latina. Ambos han sido parte del Comité Ejecutivo Global en los últimos cuatro años.


Te puede interesar: Thompson & Knight, Jones Day y Tenzer Arrieta fortalecen sus oficinas en América Latina


Más de Gustavo Boruchowicz

Trabaja en Baker McKenzie desde hace 29 años. Ha asistido a clientes nacionales y extranjeros de diversas industrias en operaciones de fusiones, spin-offs y reorganizaciones, entre otras. También se especializa en derecho inmobiliario y comercial.

Además, coordina los equipos de private equity y ambiental de la oficina de Buenos Aires. Es parte del grupo regional de fusiones y adquisiciones y del Comité Ejecutivo de Private Equity.

Fue profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de donde egresó en 1988 como Licenciado en Derecho.

Es miembro del Colegio de Abogados de Buenos Aires.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.