Greenberg Traurig tiene nueva of counsel en Chicago

García Earley acumula cerca de dos décadas de carrera / Bigstock
García Earley acumula cerca de dos décadas de carrera / Bigstock
Alejandra García Earley se sumó a la práctica corporativa, con enfoque en financiamiento de proyectos
Fecha de publicación: 24/09/2018
Etiquetas:

“Greenberg Traurig me ofrece la oportunidad de expandir mi práctica de infraestructura en Latinoamérica en una era en la que la flexibilidad, aunada a la experiencia y el alcance, son críticos para el crecimiento”, dijo Alejandra García Earley sobre su llegada a Greenberg Traurig LLP como nueva of counsel.

La especialista, basada en la oficina de Chicago, se unió a la práctica corporativa -con enfoque en financiamiento de proyectos y financiamiento de colocaciones privadas institucionales- liderada por los socios Charles Kolin, David LaSota y Michael Robson. En esta oficina, ascienden a 37 los profesionales que integran el equipo. 

García Earley acumula cerca de dos décadas de carrera. Aseguró GT: 

"La experiencia y sinergia de Alejandra con nuestros clientes existentes es un valor agregado tanto para los clientes de nuestra firma como en la región y en todo el mundo. Estamos emocionados de darle la bienvenida a la firma".

Y es su trayectoria lo que ella lleva a la firma: “He tenido la enorme fortuna de haber podido trabajar en toda Latinoamérica (…) Con mi experiencia representando tanto a instituciones financieras como a deudores, he podido desarrollar un entendimiento claro de lo que es importante para ambos lados, lo cual me permite apoyar a mis clientes de una manera más efectiva”.

Sobre Alejandra García Earley

Alejandra García Earley es abogada por la Universidad Panamericana, en México. Posee un LL.M. de The University of Texas at Austin School of Law y un JD por Northwestern University Pritzker School of Law. 

Fue asociada de Baker McKenzie, en México, y en Latham & Watkins LLP, en Chicago. Trabajó como senior counsel en Iberdrola Ingeniería y Construcción S.A, en Madrid hasta 2011, cuando se unió a Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP como asociada. Desde agosto es la nueva of counsel de Greenberg Traurig LLP.

En marzo de este año, GT promovió a Juan Delgado, Jamine Zacharias, Carmina Mogollón y José Antonio Butrón como socios en la práctica latinoamericana. Los dos primeros en el área corporativa en Miami, mientras que –en México– Mogollón y Butrón integran los grupos de privacidad y protección de datos globales y financiamiento de proyectos y mercados de capital, respectivamente.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.