Grasty Quintana Majlis firma alianza con Clyde & Co

Grasty Quintana Majlis firma alianza con Clyde & Co./ CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=197727
Grasty Quintana Majlis firma alianza con Clyde & Co./ CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=197727
Este acuerdo permitirá que ambas firmas expandan su capacidad de proveer servicios integrados a los clientes en Chile
Fecha de publicación: 14/02/2020
Etiquetas:

Como parte de la estrategia de crecimiento orgánico que ha seguido en los últimos dos años y que la ha llevado a expandir su presencia internacional en Hamburgo, Dublín, Bristol y México, por medio de la fusión con Garza Tello & Asociados, Clyde & Co concretó el pasado mes una asociación con la firma chilena Grasty Quintana Majlis & Cía (GQMC).

Esta alianza permitirá que ambas firmas expandan su capacidad de proveer servicios integrados a los clientes en Chile, en su mayoría pertenecientes a las industrias de seguros, construcción e infraestructura, comercio internacional y recursos naturales.

Para Juan Turner, socio administrador de Grasty, esta asociación “es una oportunidad fantástica para apoyarnos en la plataforma internacional de Clyde & Co. en beneficio de nuestros clientes y de otras empresas que operan en nuestros mercados”.

Chile es uno de los mercados legales más importantes para Clyde & Co. por ser una de las economías de mayor crecimiento en América Latina, por esta razón la asociación “es un paso importante en nuestra intención de continuar prestando servicios legales integrados a clientes presentes a lo largo de Latinoamérica, región que siempre ha sido y seguirá siendo importante para nosotros”, en palabras de Lee Bacon, presidente del Grupo de Estrategia para Latinoamérica de la firma global.

Clyde & Co. es conocida por enfocarse en los mercados emergentes, lo que le ha reportado un aumento de 13 % en la última década, convirtiéndola en una de las firmas de abogados de mayor crecimiento en el mundo. Actualmente, tiene 13 oficinas en varios países entre los que se incluyen Brasil, México, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

GQMC es reconocida por su departamento de minería que, junto con sus prácticas corporativa, de fusiones y adquisiciones, resolución de disputas y tributaria, constituyen las fortalezas del estudio chileno. Hasta el momento, cuenta con 10 socios y un equipo de 20 abogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.