Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia

Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia
Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia
Fecha de publicación: 13/10/2015
Etiquetas:

Garrigues incorporó al bufete colombiano De la Calle, Londoño, López y Posada Abogados (DLP Legal) y, como resultado, ampliará sus servicios en las áreas de derecho público, corporativo y financiero en Colombia.

 

Luego del acuerdo, tanto José Miguel de la Calle Restrepo como Ignacio Londoño Rivera, socios fundadores de la firma neogranadina, se incorporarán como socios a Garrigues. Por su parte, Roberto Borrás Polanía, socio de DLP, será of counsel y líder de la práctica de derecho financiero y bursátil, mientras Humberto de la Calle, también fundador de DLP, se integrará como of counsel.

 

 

Entretanto, Eduardo López Villegas y Mario Posada García-Peña, socios de DLP, continuarán en la nueva firma pero como colaboradores externos. Mientras López Villegas lo hará en el departamento laboral, Posada García-Peña lo hará en el de derecho tributario.

 

 

Finalmente, todos los abogados internos y el personal de la firma bogotana pasarán a formar parte de la plantilla de Garrigues Colombia, con lo cual la oficina en la capital colombiana tendrá un total de 40 abogados.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.