Fondo JS Real Estate Multigestão realiza emisión para adquirir inmueble

En su mayoría, activos de JS Real Estate Multigestão se componen de inmuebles para alquilar / Djalma Vassão Fotos Públicas
En su mayoría, activos de JS Real Estate Multigestão se componen de inmuebles para alquilar / Djalma Vassão Fotos Públicas
Suma a su portafolio "Condomínio Tower Bridge Corporate" en São Paulo
Fecha de publicación: 05/05/2020

JS Real Estate Multigestão Fundo de Investimento Inmobiliário emitió 6.922.443 nuevas acciones, en una serie única, por un monto de 141,5 millones de dólares (770,7 millones de reales al 5 de mayo). Los títulos son parte de la séptima emisión de la compañía y su precio fue fijado en 20,3 dólares (114,34 reales) cada uno.

BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão actuó de deal counsel en la operación, en la que asesoró a la emisora en la estructura del acuerdo y redacción de documentos. La oferta fue aprobada el 20 de diciembre, inició el 2 de enero y concluyó el 12 de febrero.

El bufete también asistió a Banco J. Safra, como administrador fiduciario del fondo de inversión inmobiliario, y a Banco Safra, como suscriptor y estructurador de la oferta pública de distribución primaria.

En un hecho relevante, Banco J. Safra aclaró que las nuevas acciones adquiridas durante el período de oferta restringida solo podrán negociarse en el mercado secundario después de 90 días de su suscripción o adquisición por parte del inversionista. Están excluidas de esta restricción aquellas cuotas adquiridas en el ejercicio del derecho de preferencia o de excedente.

El fondo usó los recursos obtenidos para la compra de “Condomínio Tower Bridge Corporate”, una propiedad de FII TB Office, fondo administrado por BTG Pactual Serviços Financeiros. La edificación está ubicada en São Paulo y fue adquirida en marzo de este año por un precio de 193,8 millones de dólares (1.055,2 millones de reales al 5 de mayo).

Administrado por Banco Safra, JSRE realiza inversiones inmobiliarias a largo plazo. La mayor parte de sus activos (86 %) está representada por propiedades para la renta.


Asesores legales

Asesores de JS Real Estate Multigestão Fundo de Investimento Imobiliário y Banco Safra S.A.:

  • BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão: Socias Jane Goldman Nusbaum y Júlia Rodrigues Mendonça. Asociado Lucas Sanchez.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.