Fondo inmobiliario de UBS Brasil realiza primera emisión de participaciones

Fondo inmobiliario de UBS Brasil cerró su primera emisión de participaciones el 25 de abril/ Pixabay
Fondo inmobiliario de UBS Brasil cerró su primera emisión de participaciones el 25 de abril/ Pixabay
El objetivo es adquirir dos edificios ubicados en Río de Janeiro y Águas Claras, aparte del derecho de uso de otro inmueble en Alphaville
Fecha de publicación: 13/05/2019

El fondo de inversión inmobiliaria FII UBS Br Office realizó su primera emisión de participaciones por BRL 120.529.200 (aproximadamente USD 30,5 millones al 13 de mayo), con el objetivo de adquirir dos edificios ubicados en Río de Janeiro y Águas Claras, aparte del derecho de uso de otro inmueble en Alphaville.

En la operación, cuyo cierre se produjo el pasado 25 de abril, Felsberg Advogados actuó como deal counsel, de manera que asesoró a UBS Brasil Serviços de Assessoria Financeira Ltda., como titular del fondo emisor.

De acuerdo con el reporte de cierre del mercado de capitales de São Paulo (B3), los títulos registraron una sobredemanda de un tercio adicional del monto emitido. Esto permitió que, en concordancia con las disposiciones de la instrucción N° 400 de 2003, de la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM), los títulos fueron admitidos para su oferta secundaria, luego del cierre de la emisión primaria.

En la operación, BRL Trust Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários S.A. intervino como administrador y Banco Fator S.A. actuó como coordinador líder.

UBS Brasil constituyó su sesión de asesoría de inversiones inmobiliarias en 2016. El objetivo es ofrecer apoyo especializado en materia de inversión inmobiliaria, un mercado que tiene un alto y sostenido potencial de crecimiento en el país suramericano.


Asesores legales

Asesores de UBS Brasil Serviços de Assessoria Financeira Ltda.:

  • Felsberg Advogados (São Paulo): Socia Fernanda Costa do Amaral. Asociadas Tatiana Altemari Soares y Giulia Maia Bonadio.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.