FERRERE asesora a Starbucks en su entrada a Uruguay

FERRERE asesora a Starbucks en su entrada a Uruguay
FERRERE asesora a Starbucks en su entrada a Uruguay
Fecha de publicación: 09/08/2017
Etiquetas:

Starbucks Coffee Company firmó el 26 de junio un acuerdo de licencia que permitirá a su socio estratégico en Uruguay, Alsea, operar tiendas de la franquicia en el país sureño.

FERRERE actuó como asesor de la empresa estadounidense en todos los aspectos legales relacionados con el establecimiento de las primeras tiendas de la franquicia.

Alsea, S.A.B. de C.V., de origen mexicano, es operador de varias marcas de cadenas de restaurantes de comida rápida, comida informal y cafetería ubicadas en México, América del Sur y España. En su portafolio se incluye Starbucks, Burger King, Domino's Pizza, Chili's y The Cheesecake Factory, entre otros.

Apoyado por Alsea, Starbucks iniciará operaciones en Uruguay a principios de 2018. La marca de bebidas abrirá tiendas individuales en centros comerciales y calles concurridas.

Starbucks tiene presencia en 74 países a través de más de 23.700 locaciones. Inició operaciones en Seattle (Estados Unidos) en 1971 y es reconocida mundialmente. Vende bebidas derivadas del café, té, smoothies, chocolate, sodas y bebidas frías y embotelladas. También sirve desayunos, pasteles, ensaladas, paninis y yogures, entre otros productos comestibles.

Asesores de Starbucks Coffee Company:

Abogada in-house de Starbucks Coffee Company: Brittany Johnson.

FERRERE: Socio Martín Cerruti. Asociada sénior Alejandra García Bizzozero.

Asesores de Alsea, S.A.B. de C.V.:

Abogados in-house: Armín Cañas Acar y Fernando Macedo Delgado.

WordPress ID
17888

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.