FCA Compañía Financiera emite obligaciones

FCA Compañía Financiera emite obligaciones
FCA Compañía Financiera emite obligaciones
Fecha de publicación: 04/05/2018
Etiquetas:

FCA Compañía Financiera emitió obligaciones negociables Clase XV en dos series por ARS 500 millones, equivalentes a USD 24 millones, con cargo su programa de obligaciones de corto, mediano y largo plazo de hasta por USD 100 millones o su equivalente en otras monedas. La empresa contó con la asesoría legal de Beccar Varela en Argentina.

Según explica el bufete, la emisión cerró el 23 de marzo y está compuesta por la serie I, cuyo monto es de ARS 205.263.157, vencimiento en 2019 y una tasa fija nominal de 24,48 %, y la Serie II por ARS 294.736.843 cuyo plazo de maduración es 2021 e interés variable a tasa Badlar más una prima de 2,98 %.

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo calificó localmente a las obligaciones de Serie I como “A1(arg)” y a los títulos Serie II como “AA(arg)”. Estos papeles fueron admitidos para ser cotizados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, además de su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. intervino como organizador y colocador e Industrial and Commercial Bank of China S.A. se desempeñó como el otro agente colocador. Todos fueron representados por Beccar Varela.

FCA Compañía Financiera es el brazo financiero del Grupo Industrial FCA y CNH Industrial en Argentina. FCA son las siglas de la empresa Fiat Chrysler Automobiles que manufactura y vende automóviles, repuestos y otros componentes. Posee 14 marcas comerciales, entre las que destacan Amarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Ram, Maserati y Mopar.


Asesores legales

Asesores de la emisión:

  • Beccar Varela (Buenos Aires): Socios Javier L. Magnasco y Luciana Denegri. Asociada sénior María Victoria Pavani. Asociado Sebastián de la Bouillerie.
WordPress ID
31050

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.