Falconi y Stratec establecen empresa conjunta en software de gestión empresarial en Brasil

Falconi incorporará algunos productos de Stratec a su cartera de consultoría / Bigstock
Falconi incorporará algunos productos de Stratec a su cartera de consultoría / Bigstock
La negociación fue suscrita el 11 de septiembre por un monto no revelado
Fecha de publicación: 04/10/2019

La multinacional brasileña Falconi Participações, dedicada a la gestión empresarial, se asoció con la desarrolladora de software de gestión estratégica Stratec Informatica EIRELI para establecer una empresa conjunta. Como parte de la operación, Falconi adquirió 54% de las acciones emitidas por Barbassa Informática, que estaba en poder de Stratec. La operación fue suscrita el 11 de septiembre, por un monto no revelado. 

Machado Meyer Advogados representó al comprador. Abogados internos asistieron al vendedor. La firma comentó que la transacción constituye una de las nuevas inversiones de Falconi a través de un vehículo propio, que opera como un fondo de capital privado y que se enfoca en empresas medianas.

Stratec provee software de análisis de rendimiento, matriz de presupuesto y gestión de proyectos que serán incorporados a la cartera de consultoría de Falconi. Con casa matriz en Belo Horizonte, la compañía tiene oficinas en Colombia, Chile, México, Portugal e Italia.

Falconi ofrece servicios de gestión de negocios (gestión de estructura, procesos y financiera) a empresas de distintos sectores. La compañía actúa en 30 países y tiene oficinas en Estados Unidos y México.


Asesores legales

Asesores de Falconi Participações S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Elie Sherique, Elton Minasse, Fernando Tonanni y Luiz Fernando Faia Mascaro. Abogados Alina Miyake, Bianca Telles Menchise y Murilo Bertoldi Filho.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.