Exsocia de Machado Meyer se une a Demarest

Paloma Martins es la nueva socia del área de Infraestructura de Demarest
Paloma Martins es la nueva socia del área de Infraestructura de Demarest
Fecha de publicación: 30/07/2018
Etiquetas: Banca y Finanzas

Paloma Martins Lima llega a Demarest como socia del área de Infraestructura y Financiamiento de Proyectos, en la oficina de São Paulo. El equipo de la práctica está integrado por ocho socios más.

"La oficina entiende la importancia estratégica del sector para el desarrollo sostenible de Brasil y la contratación de Paloma refuerza nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros clientes el mejor equipo para atenderles en sus desafíos", afirmó Paulo Coelho da Rocha, socio administrador de Demarest, en un comunicado.

Por otra parte, Martins señaló que:

"Estoy muy emocionada de ser parte de una firma con una gran cultura. El equipo de Demarest está extremadamente enfocado en el trabajo, la dedicación y la excelencia, que son los ingredientes claves para brindar servicios y soluciones sobresalientes a nuestros clientes”

De igual manera, la abogada explicó que el financiamiento de proyectos es clave para extender la capacidad de endeudamiento de las empresas y permitir nuevas inversiones en proyectos a gran escala, “lo que es consistente con la necesidad del país de contar con una infraestructura confiable y de alta calidad. Las estructuras de financiación de los proyectos son cada vez más sofisticadas y requieren una gran experiencia y experiencia para hacer frente a la creciente demanda de Brasil”.

Más sobre Paloma Martins

Graduada por la Facultad de Derecho de São Paulo USP) y con especialización en Gobierno Corporativo por la Universidad de Stanford (EE.UU.), Paloma Martins tiene amplia experiencia en las áreas regulatoria y contractual en proyectos de infraestructura de gran escala en una diversidad de sectores, incluyendo energía, petróleo y gas, astilleros y transportes (metro, ferrocarriles, autopistas, puertos y aeropuertos).

Por poco más de seis años, Martins perteneció a Machado Meyer Advogados, en donde fue socia. Antes, fue abogada in-house del Banco Interamericano de Desarrollo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.