Ex gerente legal de Backus se une a CPB en el Perú

La socia se une a la firma luego de una sólida carrera como gerente legal de empresas globales / Pixabay
La socia se une a la firma luego de una sólida carrera como gerente legal de empresas globales / Pixabay
Con esta contratación la firma es ahora liderara por cuatro socios
Fecha de publicación: 25/01/2019
Etiquetas: Perú, Nuevos socios

Milagros Gómez Sánchez es la nueva socia de CPB Abogados. Se une a la firma luego de haber sido gerente legal de empresas globales, siendo Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. la última en la que ejerció.

Las áreas corporativa y de propiedad intelectual, a las que se ha sumado, están conformadas por más de 10 abogados, mientras que la firma es liderara por cuatro socios.

Milagros Gómez Sánchez
Milagros Gómez Sánchez

La especialista dijo a LexLatin que su principal reto implica incorporarse “a un excelente equipo profesional en funcionamiento y crecimiento para llevarlo a un siguiente nivel. Para ello me voy a valer de la experiencia de CPB Abogados, con 20 años en el mercado jurídico y de mis más de 20 años de ejercicio profesional reconocido en empresas líderes globales y estudio de abogados”.

Para Gómez Sánchez, el haber ejercido durante los primeros nueve años de su trayectoria profesional en una firma de abogados y luego desarrollarse en diferentes empresas, le permite “regresar a un estudio de abogados con una experiencia muy sólida por haber estado en ambos lados de la mesa, siendo por tanto no solo una abogada con expertise técnico sino, además, con visión comercial y de negocio con cultura de compliance, todo lo cual va a agregar mayor valor a nuestros clientes”.  

Más sobre la nueva socia

Milagros Gómez Sánchez posee una reconocida experiencia como especialista en la práctica corporativa. Asegura que su gestión está orientada “a resultados con foco en la prevención, creatividad y solución de situaciones críticas, bajo un liderazgo integrador efectivo”.

Ha asistido a líderes globales de diferentes sectores como comerciales, consumo masivo, venta directa, industriales, de retail, entre otros.

Fue directora legal y de asuntos corporativos de Kimberly-Clark Corporation desde 2015 hasta 2017, cuando se unió a Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. Anteriormente se había desempeñado como directora corporativa legal en Yanbal International desde 2011; como gerente legal regional en Kraft Foods Peru S.A., de 2005 a 2010; y en Estudio Grau Abogados (hoy CMS Grau) como asociada, entre 1996 y 2005.

Obtuvo el título de abogada en la Universidad de Lima. Cursó una especialización en Contrataciones del Estado en la Universidad ESAN; una especialización en Compliance/Buenas Prácticas Corporativas, en la Universidad del Pacífico; y un postgrado en Derecho Civil Patrimonial, en la Universidad de Salamanca, en España.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.