Evertec se expande en el mercado de pagos de Colombia con PlacetoPay

PlacetoPay funciona como una plataforma de pagos digitales / Pixabay
PlacetoPay funciona como una plataforma de pagos digitales / Pixabay
La compañía adquirida tiene operaciones en Colombia y Ecuador
Fecha de publicación: 13/01/2020

Evertec, compañía puertorriqueña de tecnología y transacciones electrónicas, compró todas las acciones de la pasarela de pagos electrónicos PlacetoPay (EGM Ingeniería sin Fronteras), establecida en Colombia. Los términos de la negociación no fueron revelados.

La transacción concluyó el 2 de diciembre con la participación Posse Herrera Ruiz y de abogados internos por parte del comprador.

Estudio Siete Legal aconsejó a los accionistas vendedores.

Evertec dijo que la operación le permite complementar sus soluciones y ofrecer una experiencia integrada a comercios y clientes. Con operaciones en 26 países de América Latina y el Caribe, Evertec resaltó que con la adquisición expande su presencia en el creciente mercado de pagos y tecnología financiera de América Latina.

Fundada en Colombia en 2001, PlacetoPay también opera en Ecuador como una plataforma de pagos. La empresa busca el liderazgo en el mercado regional de las transacciones inteligentes.


Asesores legales

Asesores de  Evertec Inc:

  • Abogados in-house: Luis A. Rodríguez y Jorge R. de Jesús Medina.
  • Posse Herrera Ruiz: Socios Oscar Tutasaura y Carolina Camacho. Asociado Cristian Lozano. Paralegal Daniel Meza Montoya.

Asesores de PlacetoPay:

  • Estudio Siete Legal: Socios Liliana Velásquez Escobar y Carlos Alejandro Duque Restrepo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.