Estudio O'Farrell inaugura área de propiedad intelectual en Argentina

Estudio O'Farrell sumó a exasesor legal del Ministerio de Seguridad de Argentina / Fotolia
Estudio O'Farrell sumó a exasesor legal del Ministerio de Seguridad de Argentina / Fotolia
El despacho contrata a Estanislao Mezzadri que se desempeñaba como asesor del Ministerio de Seguridad como nuevo líder de práctica
Fecha de publicación: 24/07/2019

El Estudio O'Farrell inauguró la práctica de propiedad intelectual y ha incorporado a Estanislao Mezzadri como líder de la misma. El abogado se desempeñaba como asesor legal en la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la República Argentina.

Estanislao Mezzadri
Estanislao Mezzadri

Con este movimiento la firma espera agregar más valor a su oferta de servicios “en temas de relevancia estratégica para las empresas, como ser la protección de sus activos intangibles”. Así lo afirmó Uriel F. O'Farrell, sénior partner del bufete, quien aseguró en un comunicado que “Estanislao tiene una dilatada trayectoria y gran solvencia profesional gracias a sus años de experiencia en el asesoramiento en materia de propiedad intelectual”. 

Estudio O'Farrell cuenta con 15 socios, cinco consultores, 40 abogados y dos contadores.

La nueva área cubrirá temas de marcas, diseños y modelos industriales, antipiratería, derechos de autor, publicidad y protección de datos y tecnologías de la información. Asimismo, ofrecerá asesoría estratégica, contractual y resolución de conflictos en asuntos relacionados con la protección de activos intangibles.

Estanislao Mezzadri tiene amplia experiencia como litigante ante la Justicia Nacional y Federal de Argentina y en instancias como la Dirección General de Aduanas, Dirección de Lealtad Comercial, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, Dirección Nacional del Derecho de Autor, dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), entre otras.

Fue socio de Mezzadri Warcok desde 2012; abogado sénior en el Estudio Sena & Berton Moreno, Abogados - Agentes de la Propiedad Intelectual; y abogado en Chueco Mayol & Asociados desde 1997.

En la Universidad de Buenos Aires Mezzadri obtuvo su título de abogado, así como el de máster en Derecho y Economía y un posgrado en Derecho de Autor y Derechos Conexos.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.