Estudio Navarro incorpora a socio en área laboral

El despacho legal chileno fue fundado en 1974 por Luis Navarro Egaña / Pixabay
El despacho legal chileno fue fundado en 1974 por Luis Navarro Egaña / Pixabay
La incorporación, desde enero de este año, significa el retorno del abogado al bufete chileno donde inició su carrera en 2002 la firma refuerza su área de práctica laboral
Fecha de publicación: 28/01/2021

Estudio Navarro incorporó como socio a Juan Pablo Fernández Avendaño para reforzar el área laboral. La incorporación, desde enero de este año, significa el retorno del abogado al bufete chileno donde inició su carrera en 2002.

Avendaño se integra a un equipo conformado por los socios Luis Navarro Egaña, Benjamín Costa Navarro, Catalina Navarro Soffia y Carlos Vernaza Latuf y otros ocho profesionales, especializados en asuntos laborales (laboral y previsional, negociación colectiva y litigios), y penales (materia procesal penal, en delitos económicos, financieros y contra la propiedad). El abogado dijo que entre sus objetivos está entregar a los clientes una asesoría especializada, directa y oportuna.

Te puede interesar: Estas son las principales promociones de firmas legales en Chile para 2021 

Navarro Egaña, quien fundó la firma en 1974, resaltó que la experiencia del abogado reincorporado enriquecerá el servicio que ofrecen a sus clientes, reseñó el despacho en un comunicado.

Más de Juan Pablo Fernández Avendaño

Juan Pablo Fernández Avendaño
Juan Pablo Fernández Avendaño

Se especializa en derecho laboral. En 18 años de carrera ha representado a empresas de diversos sectores en negociaciones colectivas, en materia de seguridad social y responsabilidad extracontractual, así como en litigios.

Antes de regresar a Estudio Navarro, trabajó como asesor en derecho laboral y recursos humanos en Fernández Avendaño Abogados (2015-2020).

En Pérez de Arce Abogados estuvo a cargo del área laboral (2011-2015). Fue asociado sénior de la división judicial laboral del bufete Montt y Cía (2006-2011) y abogado en el escritorio Puelma & Cia (2004-2005).

Es abogado por la Universidad Gabriela Mistral (2003), con Magíster en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2012).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.