Enseada do Suá entra a Brasilia tras comprar Hospital Anchieta

Ahora Kora Saúde posee 11 hospitales en los estados de Espírito Santo (7), Tocantins (2), Mato Grosso (1) y en el Distrito Federal (1) / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Ahora Kora Saúde posee 11 hospitales en los estados de Espírito Santo (7), Tocantins (2), Mato Grosso (1) y en el Distrito Federal (1) / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Emite obligaciones por 141,8 millones de dólares para financiar la adquisición
Fecha de publicación: 01/07/2021

Enseada do Suá colocó obligaciones correspondientes a la primera emisión, en una única serie, por 141,8 millones de dólares (700 millones de reales al 2 de julio), remuneradas con un interés equivalente a la tasa DI + 3,2000 % anual y plazo de seis años (con vencimiento el 14 de mayo de 2027).

Con abogados de las áreas bancaria y de bienes raíces, Lefosse Advogados representó a la emisora en la oferta pública, realizada el 14 de mayo con esfuerzos restringidos de colocación.

Lobo de Rizzo Abogados asesoró a Banco Bradesco BBI y a Banco Itaú BBA como coordinadores. Los bancos también recibieron asistencia legal interna.


Te puede interesar: Rede D'Or consigue recursos para construir hospitales


En la escritura de emisión, la empresa informó que los recursos obtenidos los utilizará íntegramente para pagar el monto relacionado con la adquisición de acciones de DKP Anchieta Holding Saúde, con sede en Brasilia y matriz de Hospital Anchieta, entre otras empresas. Con esta compra, la compañía entra a la capital brasileña.

Enseada do Suá es una subsidiaria de Kora Saúde, establecida Cariacica, en el estado de Espírito Santo, sureste de Brasil. Se trata de uno de los grupos médicos más grandes del país, con siete hospitales en Espírito Santo y dos en el estado de Tocantins (sureste), y con otros dos en los estados de Mato Grosso y el Distrito Federal, ambos en el centro-oeste de Brasil. Enseada do Suá tiene su sede en la ciudad de Vitória, también ubicada en el estado de Espírito Santo.


Asesores legales

Enseada do Suá Participações S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socios Ricardo Prado y Andréa Caliento. Asociados Fernando Aguiar, Henrique Miguel y Mariana Donatini.

Asesores de Banco Bradesco BBI S.A. y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Abogada in-house de Banco Bradesco BBI S.A.: Juliana Leite de Figueiredo.
  • Abogada in-house de Banco Itaú BBA S.A.: Letícia Alexandre Martins.
  • Lobo de Rizzo Advogados: Socio Gustavo Cunha. Abogada Lara Magalhães.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.