EFG es autorizado como corredor de la Bolsa de Comercio de Santiago

EFG es autorizado como corredor de la Bolsa de Comercio de Santiago
EFG es autorizado como corredor de la Bolsa de Comercio de Santiago
Fecha de publicación: 27/06/2018
Etiquetas:

El 19 de junio, EFG Corredores de Bolsa SpA, que es parte de EFG International, recibió autorización para operar como corredor de la Bolsa de Comercio de Santiago.

En el trámite, la empresa estuvo representada por Morales & Besa.

Una comunicación interna de la Bolsa de Santiago indica que EFG Corredores de Bolsa cumplió con las exigencias reglamentarias para operar como corredor. El proceso de postulación de la sociedad para inscribirse como corredor de bolsa se inició el 22 de enero de este año.
 

La sociedad, que es administrada por EFG Chile SpA, está inscrita como corredor de bolsa en la Comisión para el Mercado Financiero de ese país desde el 18 de diciembre de 2015.

EFG Corredores de Bolsa fue constituida el 16 de marzo de 2015 para realizar operaciones de corretaje de valores por cuenta de terceros como corredor de bolsa.

Junto a EFG Asesorías Financieras SpA, EFG Corredores de Bolsa es parte de EFG International, con sede en Zúrich, y ofrece servicios de asesoría de inversión, créditos y financiamiento, eBanking, capacitación para administradores de activos externos y banca  comercial, entre otros.


Asesores legales

Asesores de la transacción


  • Morales & Besa: Socio Eugenio Besa. Asociada sénior Andrea Díaz. Asociado Vicente Valdés.



  •  
  •  
WordPress ID
32844

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.