Écija, Pryor Cashman y Dentons refuerzan práctica de propiedad intelectual

Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Briana Hill, Simon Pulman, Sönke Lund y Allira Hudson-Gofers
Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Briana Hill, Simon Pulman, Sönke Lund y Allira Hudson-Gofers
En Canadá, Field Law anunció la adquisición de Hicks Intellectual Property Law.
Fecha de publicación: 15/02/2023

Écija

La semana pasada Écija Barcelona anunció la incorporación de Sönke Lund, experto en derecho mercantil, competencia y propiedad intelectual, como socio. Lund tiene más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas de las industrias de alimentación, nutrición, cosmética y farmacéutica, electrónica, ocio, cine, producto industrial y químico, Internet y servicios medioambientales, entre otras. 

Asimismo, tiene experiencia en distribución y comercio internacional, derecho de la propiedad intelectual e industrial, desarrollo y licencias, publicidad, competencia y antimonopolio, sistemas de distribución, TMT y protección de datos, representación ante organismos reguladores y leyes del consumidor y de alimentos. Es abogado por la Universidad Libre de Berlín con una especialización de la Universidad de Hamburgo.

Pryor Cashman LLP

La firma estadounidense informó sobre la incorporación de Briana Hill (Los Ángeles), Simon Pulman (Nueva York) y Amy Stein Simonds (Nueva York) como socios de la práctica de Medios de Comunicación y Entretenimiento. Hill y Pulman entran como codirectores del área junto con James Janowitz.

Hill se dedica a atender asuntos legales en la televisión, cine y medios digitales; negociar y redactar contratos de talento, adquisición de derechos y licencias, representación de talentos, desarrollo, coproducción y propiedad intelectual para estudios, productoras, editores de videojuegos, marcas de juguetes, creadores de contenido, editoriales y titulares de derechos. Es abogada por la Universidad de California.


Otros anuncios: Hogan Lovells y ArentFox Schiff anuncian nombramientos en sus prácticas PI


Pulman es experto en derecho del entretenimiento y medios, atiende asuntos comerciales, acuerdos complejos de desarrollo, producción, financiamiento, licencias, financiación, distribución, creación de franquicias y acuerdos transmedia; negociación de acuerdos en nombre de los titulares de derechos y los adquirentes en relación con la adaptación de libros, artículos, videojuegos, podcasts, marcas de juguetes y documentales en cine y televisión y para podcasting, medios interactivos, estudios, cadenas, productoras y titulares de derechos. Egresó como abogado de la Universidad de Vanderbilt.

Stein Simonds se centra en adquisición de derechos y licencias, desarrollo, préstamos de producción y acuerdos de financiación de capital, producción y ventas y distribución para películas, televisión, podcasts y medios digitales. Asesora plataformas de transmisión y producciones independientes, estudios, redes, financistas, productoras, ejecutivos, productores, actores, escritores, jefes de departamento y directores. Estudió derecho en la Universidad Pace y tiene un título en artes cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

Dentons

La firma contrató como socia para su oficina en Sídney (Australia) a Allira Hudson-Gofers, abogada de patentes especializada en diseños y estrategia y comercialización de propiedad intelectual, gobierno corporativo, asuntos regulatorios y de patentabilidad, desarrollo de estrategias, nulidad, infracción y libertad de operación para clientes de las industrias de la ingeniería, robótica y sistemas de control, tecnologías deportivas, transporte y productos de consumo, construcción, minería, tecnologías agrícolas, energía, ciencias de la vida y atención de la salud y petróleo y gas. Estudió una maestría en administración de empresas de tecnología y una en ingeniería biomédica en la Universidad de Nueva Gales del Sur y una maestría en PI en la Universidad de Tecnología de Sídney.


Relacionado: Dorsey, Finnegan y Cohausz & Florack anuncian incorporaciones en prácticas de propiedad intelectual


Field Law

En Alberta, Field Law anunció la adquisición de Hicks Intellectual Property Law y Hicks & Associates Intellectual Property como parte de un plan estratégico de crecimiento enfocado en la especialización y el enfoque regional. Con este movimiento, Field Law expandirá sus servicios de PI, especialmente en patentes.

Esta se convertirá en la cuarta oficina de Field Law en Canadá y en ella habrá 17 expertos en PI, procedentes de Hicks, dirigidos por Christine Hicks, una de sus cofundadoras. Luego de la absorción se atenderán en esta sede asuntos relacionados con patentes y marcas registradas.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.