EC Rubio y Creel Abogados suman socios a sus equipos

EC Rubio promovió a Lorena Mejía como socia en su oficina de Querétaro / Unsplash - Juan Manuel Aguilar Dyaiq
EC Rubio promovió a Lorena Mejía como socia en su oficina de Querétaro / Unsplash - Juan Manuel Aguilar Dyaiq
La primera anuncia refrescamiento de imagen rumbo a la celebración de sus 50 años
Fecha de publicación: 03/02/2021

La industria legal mexicana continúa captando talento. EC Legal Rubio Villegas y Creel Abogados se sumaron a otros bufetes al anunciar promociones e incorporaciones de socios a sus equipos.

Rumbo a la celebración de su 50° aniversario, la primera anunció un refrescamiento de imagen que incluye el cambio de su nombre a EC RubioAl mismo tiempo, informó que ha sumado una nueva socia a su equipo tras promover a Lorena Mejía, quien es parte de la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones en la oficina de Querétaro, en el centro de México. Con ella son dos las socias del estudio en esa ciudad y cuatro en México. La firma también está presente en Ciudad de México, Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato y Puebla y Querétaro.

Creel Abogados comunicó que César Morales G., Diego Valdés y Pablo Arellano Quintana asumieron posiciones como socios del área corporativa.

Más de Lorena Mejía

Lorena Mejía
Lorena Mejía

Asiste a empresas nacionales e internacionales en asuntos corporativos, inversión extranjera, gobierno corporativo y reorganizaciones. Tiene experiencia en el establecimiento de empresas multinacionales en México.

Ingresó a EC Rubio como asociada en 2008. Realizó pasantías en CBS Abogados.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac (2011).

 

 

 

Más de César Morales G.

César Morales G.
César Morales G.

Ha desarrollado su carrera en las áreas de derecho corporativo, inmobiliario y derecho financiero, juegos y sorteos y derecho deportivo.

Prestó servicios como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Morrison & Foerster.

Se graduó de abogado en la Escuela Libre de Derecho (2004) y realizó una Maestría en Derecho Comercial Internacional en The London School of Economics and Political Science (2006).

 

 

 

Más de Diego Valdés A.

Diego Valdés A.
Diego Valdés A.

Asesora a empresas mexicanas y extranjeras en asuntos de fusiones y adquisiciones, capital privado, gobierno corporativo, contratación mercantil compleja y operaciones bancarias y financieras estructuradas.

Antes de incorporarse a Creel trabajó en Deloitte Legal Services – México (2015-2020), fue asesor general y oficial de asuntos corporativos de Jugos del Valle (2014-2015) y consejero general adjunto de Coca-Cola FEMSA (2012-2014).

Fue asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Gibson, Dunn & Crutcher (2007-2009) y asociado sénior de Galicia Abogados (2009-2011). En esta firma realizó pasantías y luego fue asociado (2001-2007).

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana (2004), con una especialidad en Derecho Mercantil de la misma institución (2005) y una Maestría en Derecho Comercial en la Universidad de Estocolmo (2006).

Más de Pablo Arellano Quintana

Pablo Arellano Quintana
Pablo Arellano Quintana

Se enfoca en derecho corporativo, inmobiliario y financiero.

Fue socio y gerente sénior de Deloitte Legal Services – México (2014-2021).

Se graduó de abogado en la Universidad Iberoamericana (2010) y cuenta con una Maestría en Derecho en la Universidad de California (2015).

Te puede interesar: Firmas mexicanas amplían sus equipos de trabajo frente a 2021

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.