Dos firmas asesoran en transacción Grupo Tribu-Havas Group

Dos firmas asesoran en transacción Grupo Tribu-Havas Group
Dos firmas asesoran en transacción Grupo Tribu-Havas Group
Fecha de publicación: 04/11/2015
Etiquetas:

Arias & Muñoz representó a Havas Group, empresa del sector de la publicidad y la comunicación global, en la compra de Grupo Tribu, que fue asistida por BLP.

El proceso de compra inició el pasado mes de junio y concluyó esta semana en Costa Rica y otras empresas de la región, mientras otro componente de la transacción cerrará en los meses siguientes. La adquisición de Grupo Tribu se hizo junto a las agencias creativas Groenlandia e Islandia, de Chile, y JustHealth Communications, agencia de relaciones públicas y comunicación digital de Reino Unido.

Esta transacción forma parte de la creación, por parte de Havas, de dos grupos empresariales en Europa: Havas Worldwide Digital Sofia, de Bulgaria, y Buzz Havas Worldwide Belgrado, de Serbia.

Todos estos movimientos en conjunto extienden la presencia de Havas Group en el mundo y, especialmente en Latinoamérica. Grupo Tribu tiene un equipo de más de 250 personas y presencia en Costa Rica, El Salvador y Honduras.

El trabajo legal para esta transacción requirió de la coordinación de todas las oficinas de los bufetes en las jurisdicciones donde ambas compañías tienen presencia, además del manejo de derecho corporativo, laboral y propiedad intelectual.


Asesores de Grupo Tribu:

  • BLP: Socios Luis Castro, Ricardo Cevallos, José Miguel Álvarez y Jorge Brizuela. Asociados Adriana Castro, Bernardo van der Laat, Adriana Acuña, Luis Vega y Francis Blandón.

Asesores de Havas Group:

  • Arias & Muñoz: Socio junior Andrey Dorado y asociada Tracy Varela.
WordPress ID
2432

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.