DLA Piper Colombia contrata a Sebastián Lora como socio de banca y finanzas

DLA Piper Colombia contrata a Sebastián Lora como socio de banca y finanzas / Peter Angritt - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39074064
DLA Piper Colombia contrata a Sebastián Lora como socio de banca y finanzas / Peter Angritt - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39074064
Se ha desempeñado como asociado de Posse Herrera Ruiz desde 2010 y estuvo desde 2014 hasta 2016 en la oficina neoyorquina de Simpson Thacher & Bartlett
Fecha de publicación: 29/01/2020
Etiquetas: Nuevos socios

Desde este 13 de enero, Sebastián Lora es el nuevo socio de las prácticas de financiamiento de proyectos y banca y finanzas de DLA Piper Martínez Beltrán - Colombia (Bogotá). Allí es, junto con Camilo Martínez, líder de un equipo compuesto por cinco asociados. La firma tiene ahora ocho socios.

En palabras del mismo Lora, “mudarse a DLA Piper Martínez Beltrán fue impulsado por la posibilidad de ser parte de una firma de abogados líder en Colombia con un crecimiento exponencial en el futuro cercano, un excelente equipo de socios y asociados y poder consolidar y codirigir la práctica financiera de la firma”.

Lora, quien es experto en diversas operaciones financieras, “aporta una valiosa experiencia a la firma”, según Camilo Martínez, quien añade que “su conjunto de habilidades complementará nuestra plataforma global y aumentará nuestra capacidad para atender las necesidades financieras de los clientes”.

Este año el mercado legal nacional se centrará en continuar financiando el programa 4G del Gobierno colombiano y la financiación de proyectos de infraestructura bajo el programa 5G. La entrada de Lora significa que la firma podrá aprovechar su experiencia y relaciones con los clientes para “fortalecer nuestra práctica de banca y finanzas y brindar un servicio más robusto y personalizado”.

Más sobre Sebastián Lora

Sebastián Lora

Estudió su licenciatura y un postgrado en derecho comercial en la Universidad de los Andes (Colombia), también cursó una maestría en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos.

Este abogado de 35 años es experto en financiaciones sindicadas y corporativas, financiación de proyectos, financiación de adquisiciones, financiaciones con entidades multilaterales y agencias de crédito a la exportación.

Ha asesorado a prestamistas, prestatarios y entidades financieras colombianas e internacionales en diversas operaciones de financiación.

Fue asociado de Posse Herrera Ruiz desde 2010 y estuvo desde 2014 hasta 2016 en la oficina neoyorquina de Simpson Thacher & Bartlett, primero como asociado extranjero y luego como asociado.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.