Dias Carneiro y Gunderson Dettmer intervienen en inyección de capital a Neoway

Dias Carneiro y Gunderson Dettmer intervienen en inyección de capital a Neoway
Dias Carneiro y Gunderson Dettmer intervienen en inyección de capital a Neoway
Fecha de publicación: 24/04/2017
Etiquetas:

Pointbreak LLC, QMS Capital, Monashees Capital y Accel Partners, entre otros inversores financieros, inyectaron capital, a través de acciones clase B, a Neoway Tecnologia Integrada Assessoria e Negócios S.A., empresa brasileña que ofrece asesoría, consultoría y desarrollo de software empresarial. El monto de la transacción, que involucró las jurisdicciones de Brasil e Islas Caimán, no fue revelado.


La operación cerró el 12 de abril y en ella los inversores fueron asesorados por Dias Carneiro Advogados (São Paulo), que también asistió a Neoway, a través de dos equipos separados. La compañía, establecida desde 2002 en Florianópolis, al sur de Brasil, también contó con la representación de Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigian (Nueva York).


La firma explicó que el proceso implicó una reorganización preparatoria para migrar a los accionistas de Neoway a una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) a Islas Caimán. Precisó que Pointbreak LLC y QMS Capital tendrán derecho a nombrar miembros en el consejo de administración de Neoway, así como derecho a voto en determinados asuntos.


Con clientes en los sectores financiero, de seguros, petróleo y gas, y consumo, Neoway se ha especializado en Big Data. De acuerdo con Diário Catarinense, en noviembre de 2016 la compañía abrió una sucursal en Nueva York y, desde 2014, tiene otra en San Francisco, tras recibir USD 18 millones de Accel Partners, Monashees y Endeavor Catalyst. Ahora mira con interés los mercados de México y Colombia.


Pointbreak LLC, QMS Capital, Monashees Capital, Accel Partners y otros inversores financieros:


Dias Carneiro Advogados: Socio Leonardo Diogo Batista. Asociado Gabriel Arruda Chueke.


Asesores de Neoway Tecnologia Integrada Assessoria e Negócios S.A.:


Dias Carneiro Advogados: Socio Eduardo Zilberberg. Asociada Juliana Pimental.


Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigian (Nueva York): Socio Brian Hutchings. Asociados Alexander Umfrid y John Scrudato.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.