Dentons Cardenas & Cardenas tiene una nueva socia

Dentons Cardenas & Cardenas tiene una nueva socia
Dentons Cardenas & Cardenas tiene una nueva socia
Fecha de publicación: 27/06/2018
Etiquetas: Colombia

Paloma Gómez

Con más de 20 años experiencia en el ámbito internacional, Paloma Gómez se une este mes como socia de la firma Dentons Cardenas & Cardenas. La profesional, que fue socia desde 2010 de Sánchez DeVanny Eseverri, S.C., estableció su residencia en Colombia este año.

No trabajará en un área en específico, pues su trayectoria es difícil de encajar con alguna práctica. En cambio, Gómez apoyará a las diversas oficinas del bufete con enfoque en operaciones internacionales. Además, fungirá como directora de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y el Caribe y, de esta manera, trabajará con todas las oficinas de Dentons en la región.

Asegura:

Me mudé a Colombia por razones familiares y me encontré con esta gran oportunidad. Dentons Cardenas & Cardenas me ofrece una plataforma extraordinaria, por ser una firma con una larga reputación por la excelente calidad de sus servicios, y por formar parte de la firma más grande del mundo, con las ventajas en innovación y tecnología que ello supone para una profesión en cambio continuo”

Por su parte, Dentons Cardenas & Cardenas afirma que una de sus prioridades es mantenerse actualizados para ofrecer un servicio integral a sus clientes. “Paloma combina visión y experiencia internacional, diversidad de conocimientos y enfoque de negocio que resultan en un gran valor añadido para nuestros clientes”, agrega.

En Sánchez DeVanny, Gómez se desempeñaba como socia en las áreas de derecho corporativo y transaccional, litigios, medios alternativos y solución de controversias. De igual manera, era miembro de los grupos de industria de energía e industria de life science. Su partida obliga a la firma a trasladar sus responsabilidades a diversos abogados.

Con respecto a la salida de Gómez, Sánchez DeVanny comentó:

 

La salida de Paloma de Sánchez DeVanny obedece a su inquietud por iniciar otros proyectos personales y profesionales, por lo que a nombre de la firma agradecemos públicamente a Paloma el tiempo, dedicación y profesionalismo con los que siempre sirvió a los clientes de nuestra firma y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida”.

¿Quién es Paloma Gómez?

Paloma Gómez Pérez de Zabalza es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee estudios de doctorado en Fusiones y Adquisiciones por la misma casa de estudio. Además, tiene una maestría en Derecho Económico de Georgetown University Law Center.

Durante su trayectoria de más de 20 años ha trabajado con clientes de industrias como la automotriz, biociencias y salud, capital privado, energía, medios y entretenimiento, y tecnología. Inició su carrera como asociada en Uría Menéndez Abogados, S.L.P. Fue asociada sénior de Ashurst LLP y luego directora de Relaciones con Inversores y Asuntos Legales de The Family Partners.

Asimismo, fue asociada extranjera en Arnold & Porter LLP, en Washington, D.C., y en México fue socia de Sánchez DeVanny hasta este año.

WordPress ID
32947

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.