Dentons llega a Bolivia en alianza con Guevara Gutiérrez

Fundada en 1989, Guevara Gutiérrez cuenta con una plantilla de 25 profesionales y 30 áreas de práctica
Fundada en 1989, Guevara Gutiérrez cuenta con una plantilla de 25 profesionales y 30 áreas de práctica
La firma internacional anuncia el acuerdo a menos de una semana de haber entrado en Ecuador
Fecha de publicación: 16/03/2021
Etiquetas:

A menos de una semana de haber anunciado un acuerdo de combinación con la firma ecuatoriana Paz Horowitz Abogados, Dentons informó que suscribió una alianza con Guevara & Gutiérrez - Servicios Legales para entrar al mercado de Bolivia. Al igual que el reciente acuerdo con la firma ecuatoriana, este también está en vías de ser formalizado una vez que sea aprobado por los socios.

La negociación entre ambos despachos convierte a Dentons en el único bufete de abogados global con presencia en Bolivia, mientras continúa su proceso de expansión por América Latina y el Caribe que inició en 2016.

Te invitamos a leer: Bolivia es un mercado competitivo pero fragmentado

“Dentons es el primer bufete de abogados panlatinoamericano y caribeño en la historia de la abogacía y la combinación con Guevara & Gutiérrez en Bolivia le permitirá conectar talento con oportunidades en 27 países de la región y 200 ubicaciones en 79 países alrededor del mundo”, comentó la firma en un comunicado al referir que con este nuevo paso busca satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Ramiro Guevara, socio fundador del estudio jurídico boliviano, expresó que comparten con Dentons la visión de construir el bufete de abogados global dominante en América Latina y el Caribe que "permita seguir a los clientes a los que servimos actualmente en todos los rincones de la región y del mundo".

Fundada en 1989, con oficinas en La Paz y Santa Cruz de la Sierra y alianzas con despachos legales de otros departamentos del país, Guevara & Gutiérrez es reconocida en el país como una de las firmas más importantes no solo en número de profesionales, sino por la calidad y dimensión de su cartera de clientes, entre ellos inversionistas extranjeros.

El estudio cuenta con nueve socios de un total de 25 profesionales, incluyendo ocho asociados sénior, en 30 áreas de práctica como banca y finanzas, corporativo/comercial, resolución de disputas y energía y recursos naturales, trabajo y empleo e impuestos, que también gozan de reconocimiento. Dentons destacó que su integración con la firma boliviana generará importantes sinergias tomando en cuenta sus fortalezas en cada una de áreas mencionadas.

Otras noticias relacionadas con Guevara Gutiérrez – Servicios Legales

Visa se fortalece en América Latina con la compra de YellowPeper

Colca Capital adquiere empresa de gestión documental Polysistemas

Itacamba Cemento debuta en la Bolsa de Valores de Bolivia con dos emisiones de bonos

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.