D'Empaire y Ulises Cabrera promueven abogadas y Dentons nombra director financiero global

Heiddy Moronta (arriba a la izquierda), de Ulises Cabrera; Aixa Añez y Biba Arciniegas, de D'Empaire Abogados (derecha) y William (Bill) Curley, de Dentons (abajo a la izquierda).
Heiddy Moronta (arriba a la izquierda), de Ulises Cabrera; Aixa Añez y Biba Arciniegas, de D'Empaire Abogados (derecha) y William (Bill) Curley, de Dentons (abajo a la izquierda).
Biba Arciniegas y Aixa Añez son promovidas en Caracas y Heiddy Moronta Mejía en Santo Domingo.
Fecha de publicación: 05/04/2022

Despachos legales de Venezuela República Dominicana anunciaron promociones. 

La firma global Dentons contrató un nuevo director financiero global. Con este nombramiento, el despacho legal pretende impulsar la innovación financiera y la planificación. Este movimiento se suma a otros en la dirección global de ESG, de talento humano y de inclusión y diversidad.

En el caso de D’Empaire, con sede en Caracas, sumó una socia no patrimonial y una consejera en la práctica de derecho laboral.

En Santo Domingo, Ulises Cabrera también cuenta con una nueva socia, la séptima en un equipo de 25 abogados, luego de ascender a una asociada sénior con el objetivo de fortalecer su práctica de negocios, corporativo y cumplimiento.


Te invitamos a leer: Nuevo despacho en el ecosistema legal venezolano y ArentFox Schiff y CMS anuncian promociones


Las ascendidas por D’Empaire en Venezuela

Biba Arciniegas y Aixa Añez son las abogadas recientemente ascendidas por D’Empaire. La primera es socia no patrimonial y la segunda consejera.

Con una trayectoria de casi siete años en el estudio, Arciniegas se enfoca en asuntos laborales y corporativos (aspectos laborales de transacciones corporativas, beneficios laborales, compensación de ejecutivos y acuerdos de negociación colectiva). Desde 2015 ocupaba la posición de asociada.

Añez, quien es parte del estudio desde 2006, asiste a clientes en materia de contratos de trabajo, conflictos laborales y litigios complejos.

La séptima socia de Ulises Cabrera

Heiddy Moronta Mejía es la nueva socia del bufete dominicano Ulises Cabrera, del que es parte desde 2020.

Centra su práctica en financiación de proyectos, inversión extranjera, regulación bancaria, derecho de seguros, zonas francas, derecho ambiental, energía, adquisiciones, fusiones, derecho corporativo, contratos, inmigración, prevención de lavado de activos y financiamiento al terrorismo (PLAFT), gobierno corporativo y cumplimiento regulatorio y medioambiente y energía.


No te puedes perder: Bufetes impulsan el liderazgo femenino: Rebaza, Alcázar e Indacochea con nuevas socias 


Dentons ficha a exdirector de KPMG

Luego de hacer carrera por más de dos décadas en KPMG como director financiero global y director de operaciones, impuestos y asuntos legales, William (Billy) Curley se incorpora a Dentons en la oficina del bufete en Budapest.

Se especializa en la implementación de la estrategia financiera corporativa, además de contar con competencia en Tecnologías de la Información (TI), recursos humanos, legales y de adquisiciones.

Graduado como contador en la Universidad Nacional de Irlanda (1990), Curley también ha trabajado en Mazars y Price Waterhouse Coopers.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.