Demarest Advogados incorpora tres nuevos socios

Se trata de Milena Fernandes Mundim, Mónica Cristina Matarazzo y Eloy Rizzo / Archivo
Se trata de Milena Fernandes Mundim, Mónica Cristina Matarazzo y Eloy Rizzo / Archivo
Se trata de Milena Fernandes Mundim, Mónica Cristina Matarazzo y Eloy Rizzo
Fecha de publicación: 06/01/2020
Etiquetas:

La firma brasileña Demarest Advogados incorporó a tres nuevos socios a finales de 2019: Milena Fernandes Mundim, en el área de competencia; Mónica Cristina Matarazzo, en laboral, y Eloy Rizzo, en la práctica de cumplimiento, investigaciones y cuello blanco.

Milena Fernandes Mundim
Milena Fernandes Mundim

Mundim es especialista en Derecho de la Competencia por la Universidad de Brasilia y tiene una maestría en Derecho y Competencia en la Universidad Queen Mary de Londres. Algunos de sus clientes internacionales son Owens-Illinois, Air France, Delta, The Royal Bank of Escocia, Viscas, Grupo Naval SAAM Smit y Peugeot-Citröen.

En relación con la práctica de competencia en Brasil en 2020, Mundim cree que serán importantes las fusiones de alto perfil en los sectores de aviación y atención médica, así como los mercados relacionados con la tecnología de las fintechs.

Mónica Cristina Matarazzo
Mónica Cristina Matarazzo

Matarazzo, quien pertenece a la firma desde hace 13 años, es licenciada en Derecho por la Universidad Presbiteriana Mackenzie, tiene un posgrado en Litigio Civil de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y un máster en Derecho Privado Europeo de la Universidad de Ámsterdam. Algunos de sus clientes son Roche, Nike, Bacardi, Bentley y Tiffany.

En materia laboral, Matarazzo analizó el contexto para 2020: “la reciente reforma laboral introdujo cambios muy positivos para el país. Creemos que el crecimiento de la práctica laboral litigiosa se centrará en casos estratégicos y complejos”.

Eloy Rizzo
Eloy Rizzo

Rizzo tiene experiencia en investigaciones complejas por posibles violaciones de leyes anticorrupción y es líder en capacitaciones y evaluaciones de riesgos de cumplimiento para directivos y empleados. Recientemente ha sido calificado en Chambers Global y Chambers Latin America, como uno de los mejores abogados de Cumplimiento en Brasil. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.