Debate LexLatin: Más allá del techo de cristal

De izq. a der.: Vivian Liberman, Mariel Cabanas, Raquel Flórez y Natalia Cortina 
De izq. a der.: Vivian Liberman, Mariel Cabanas, Raquel Flórez y Natalia Cortina 
Únete este martes a nuestro 'webinar' sobre buenas prácticas para aumentar la presencia de abogadas en posiciones de socias y liderazgo
Fecha de publicación: 16/03/2021

Únete al Debate LexLatin este martes 23 de marzo a las 10:00 am EDT

Conoce las políticas y buenas prácticas que deben ser implementadas para desarrollar una cultura en la que la diversidad e inclusión sean parte fundamental. El techo de cristal se mantendrá en su lugar si dejamos la responsabilidad de derribarlo solo a algunas socias y socios. Incrementar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en el sector legal es responsabilidad de todos los profesionales que lo integran.

Conoce de la voz de Mariel Cabanas, presidenta de Abogadas MX, quien hablará del plan de estándares mínimos de inclusión y diversidad lanzado por esta organización en colaboración con un grupo importante de firmas mexicanas.

Este mes Freshfields, firma global inglesa, lanzó un programa a cinco años con nuevos compromisos y objetivos de diversidad. Raquel Flórez, socia de la oficina de Madrid, nos hablará de este ambicioso plan.

Vivian Liberman, socia de BLP en Centroamérica y responsable del programa de Diversidad e Inclusión en su firma, comentará sobre las buenas prácticas y políticas que les han llevado a tener una importante presencia de mujeres en sociedad.

Por su lado, Natalia Cortina, gerenta de alianzas y atracción empresarial de Aequales y experta en empoderamiento económico de las mujeres, se concentrará en la implementación de iniciativas de equidad de género a nivel corporativo en organizaciones públicas y privadas en Latinoamérica.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.