Dalgalarrando y Cía. nombra nuevo socio en Chile

La firma chilena Dalgalarrando y Cía. Abogados promovió como nuevo socio a Gustavo Donoso / Fotolia
La firma chilena Dalgalarrando y Cía. Abogados promovió como nuevo socio a Gustavo Donoso / Fotolia
Gustavo Donoso Paúl cuenta entre sus clientes a empresas internacionales como Veta Resources y Carlin Resources
Fecha de publicación: 01/08/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Dalgalarrando y Cía. Abogados anunció el nombramiento de Gustavo Donoso Paúl como nuevo socio de la firma, que ya cuenta con cuatro socios, tres externos (of counsel) y tres de asociados. El nuevo socio dijo a LexLatin que se siente “muy entusiasmado de enfrentar los desafíos que, como oficina, tenemos por delante”.

Gustavo Donoso Paúl
Gustavo Donoso Paúl

Donoso Paúl enfoca su ejercicio profesional en las áreas corporativa y M&A, inmobiliaria, minera y de banca y finanzas. Asesora a empresas nacionales e internacionales, entre estas Veta Resources y Carlin Resources.

Participó como asesor de la chilena Paperless en la venta de la empresa a la estadounidense de soluciones tecnológicas para el pago de recibos electrónicos, Sovos Compliance. Paperless era considerada la mayor empresa de documentación y facturación electrónica de Chile.

Antes de unirse a Dalgalarrando en 2017, fue abogado del área de anticorrupción y compliance en Walmart Chile y perteneció a Cubillos Evans Abogados por dos años. Previamente fue asociado en Larraín Rencoret Urzúa desde 2010 y ejerció en Barros & Errázuriz Abogados.

Gustavo Donoso se tituló como licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Pontificia Universidad Católica de Chile, misma en la que ha dictado clases de Derecho Comercial. En la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania cursó una maestría y, durante este tiempo, publicó varios artículos en The Regulatory Review.

Dalgalarrando y Cía. está basada en Santiago de Chile. Brinda asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros en las áreas de fusiones y adquisiciones, mercado de valores, banca y financiamientos, transacciones internacionales, litigios y arbitrajes, libre competencia, farmacéutica, compliance, derecho minero, tributario, inmobiliario, laboral, eléctrico y de telecomunicaciones.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.