Cuatrecasas y Sánchez DeVanny Eseverri incorporan socios

Diego Carrión y Juan David Mina, de Cuatrecasas, y José Berrueta Ochoa, de Sánchez Devanny.
Diego Carrión y Juan David Mina, de Cuatrecasas, y José Berrueta Ochoa, de Sánchez Devanny.
La firma española refuerza sus equipos en Perú y México.
Fecha de publicación: 08/07/2022

Cuatrecasas, de España, Sánchez DeVanny Eseverri, de México, incorporaron socios en diversas áreas de práctica. La primera de las firmas integró socios en Perú, donde asegura ha venido creciendo desde que inició operaciones hace tres años, y en México, en las áreas fiscal, corporativa y fusiones y adquisiciones, respectivamente. El bufete mexicano reforzó la práctica de mercado de capitales, financiamiento bancario y regulación financiera.

Este año, Cuatrecasas promovió socios en sus oficinas establecidas en Bogotá y Lima.


Te puede interesar: Garrigues ficha socia en Colombia y Academia Peruana de Derecho suma a Bernardo Cremades


Los nuevos socios de Cuatrecasas

Parte de Hernández & Cía. Abogados durante dos décadas, Diego Carrión asumió la posición de socio en la oficina de Cuatrecasas en Lima a partir de julio. El abogado asiste a empresas y fondos de inversión en materia corporativa, de fusiones y adquisiciones, a private equity funds, así como en materia financiera y de mercado de valores. Imparte clases de Derecho Corporativo y Financiero en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

También formado en contaduría, Juan David Mina se especializa en tributación corporativa, reestructuraciones, emisión de valores en los mercados de capital y de deuda, financiamiento de proyectos, controversia fiscal y planeación patrimonial, asuntos en los que atiende a clientes mexicanos y extranjeros.

Últimamente, se desempeñaba como asesor tributario independiente y entre septiembre de 2021 y abril de 2022 fue socio de KPMG México.

De Ritch, Mueller a Sánchez DeVanny

José Berrueta Ochoa fue fichado por Sánchez DeVanny Eseverri después de trabajar en Ritch, Mueller y Nicolau, despacho al que ingresó en 2006 como asociado júnior.

El abogado representa a clientes en ofertas públicas y privadas de valores, en la estructuración y reestructuración de financiamiento para empresas públicas y privadas y a compañías del ecosistema fintech.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.