Creel, García-Cuéllar, White & Case y PAG Law nombran socios

Sara Gutiérrez y Esteban Valadez, de Creel, García-Cuéllar y Enríquez (arriba y abajo a la izquierda); Esteban Elías y Bernardo Tamez, de PAG Law (arriba y abajo centro) y Eduardo Flores y Narciso Campos Cuevas, de White & Case (arriba y abajo a la derecha).
Sara Gutiérrez y Esteban Valadez, de Creel, García-Cuéllar y Enríquez (arriba y abajo a la izquierda); Esteban Elías y Bernardo Tamez, de PAG Law (arriba y abajo centro) y Eduardo Flores y Narciso Campos Cuevas, de White & Case (arriba y abajo a la derecha).
La firma mexicana anuncia promociones de socios con vigencia a partir del 1 de enero de 2023.
Fecha de publicación: 09/09/2022

El despacho mexicano Creel, García-Cuéllar y Enríquez promovió a dos abogados como socios en las prácticas de litigios administrativos y fusiones y adquisiciones, respectivamente. El nombramiento se hará efectivo el 1 de enero de 2023 y, según indicó en un comunicado la firma, fortalece su modelo multidisciplinario, que tiene como objetivo brindar una asesoría legal integral.

En julio de este año, Creel, García-Cuéllar incorporó dos socias que eran parte de Ortega & Gómez Ruano. 

También en el mercado mexicano, White & Case incorporó a dos abogados que trabajaban para el Gobierno Federal a fin de ampliar su práctica de mercados de capital. La firma comunicó que esta decisión le permite asistir a clientes en todo el espectro del mercado de capitales, regulatorio y otros asuntos transaccionales en el país.


¿Eres especialista en m&a? Suscríbete aquí a nuestro boletín Negocios M&A y obtén en tu bandeja de entrada las noticias más importantes de tu área de práctica. 


Este año White & Case ha hecho varios movimientos en el mercado mexicano. Destacan el nombramiento de socio ejecutivo y socio administrador y la integración de una abogada en el área fiscal

En otro anuncio, la firma estadounidense PAG Law fichó de dos socios para su oficina de Miami en las áreas de capital de riesgo y emprendimiento.

Ascenso en Creel, García-Cuéllar

Sara Gutiérrez Ruiz de Chávez ingresó a Creel, García- Cuéllar y Enríquez como consejera en 2018 para fortalecer su área de competencia económica, proveniente de Basham, Ringe y CorreaCentra su práctica de más de 20 años en litigio administrativo, investigaciones y cumplimento normativo.

En paralelo, ejerce como asesora no gubernamental de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) ante la Red Internacional de Competencia Económica (ICN).

Valadez Jiménez es abogado del grupo corporativo y de fusiones y adquisiciones. Interviene en operaciones de M&A, joint ventures, capital privado y bienes raíces. También se desempeña como consejero de la firma, a la que se unió en 2006 como asociado. Tras laborar como abogado visitante internacional en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, entre 2014 y 2015, retornó al despacho mexicano.


Tal vez te interese: Olaechea y Morales & Besa suman socios en las áreas tributaria y laboral


White & Case reincorpora socios en México

Eduardo Flores Herrera y Narciso Campos Cuevas volvieron a unirse a la oficina de White & Case en la Ciudad de México, donde iniciaron sus carreras en 2003 y 2002 y en el camino fueron promovidos a socios, cargo con el que regresan.

Flores se especializa en regulación de valores, derecho bancario, fintech y préstamos.

Fue vicepresidente de supervisión bursátil de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (2014 – 2017).

Campos Cuevas tiene experiencia en finanzas bancarias, mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y regulación financiera, incluyendo cumplimiento y ALD/CFT.

Se desempeñó como subsecretario de banca, valores y ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México (2013-2016) y como jefe de gabinete de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (2017 – 2018).

PAG Law incorpora dos socios

Esteban Elías se unió a PAG Law el 1 de septiembre, mientras que Bernardo Tamez Alarcón lo hará a mediados de mes. Con ellos la cantidad de socios del despacho se eleva a 12.

Elías es socio fundador de la firma chilena Awad & Elías, que ofrece asesoría a empresas locales y de Estados Unidos en derecho comercial, contable, tributario y laboral. El abogado se especializa en rondas de financiamiento en las que asiste a compañías de capital de riesgo y startups.

Tamez fundó, en 2015, LegalMind.mx, con foco en derecho corporativo, regulatorio y de propiedad intelectual, materias en las que brinda asesoría a emprendedores e industrias creativas como empresas fintech y healthtech, entre otras, fondos de capital de riesgo e inversionistas ángeles.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.