Covington fortalece su equipo, Woods & Smith se expande y FERRERE se muda de oficina en Bolivia

Diego Villarroel, socio director de FERRERE - Bolivia (izquierda); Luis Barragán González Luna y Santiago Brusco (centro arriba y abajo), de Woods & Smith, y Verónica Yépez, de Covington & Burling
Diego Villarroel, socio director de FERRERE - Bolivia (izquierda); Luis Barragán González Luna y Santiago Brusco (centro arriba y abajo), de Woods & Smith, y Verónica Yépez, de Covington & Burling
Como parte de una ronda de promociones, Covington suma 15 socios en tres países.
Fecha de publicación: 18/10/2022

El bufete estadounidense Covington & Burling, especializado en asuntos transaccionales, litigios y temas regulatorios, sigue expandiendo sus actividades a escala global con la promoción de 15 socios en tres países.

Mientras Woods & Smith, también de origen estadounidense, expande sus operaciones en México y FERRERE - Bolivia muda oficinas en Santa Cruz.

Covington & Burling, con foco en América Latina

Entre las expertas que tendrán nuevas funciones en Covington & Burling destaca Veronica Yepez, quien asesora a empresas multinacionales en el cumplimiento de los regímenes anticorrupción en todo el mundo con un enfoque particular en América Latina. También tiene experiencia en la defensa de delitos white collar, litigios complejos y arbitraje para empresas con presencia global, instituciones financieras y altos ejecutivos.

La abogada ingresó en 2018 a la firma como of counsel y es responsable de investigaciones y cumplimiento anticorrupción para América Latina.


Te invitamos a leer: Kinship abre en España, Vásquez Urra integra socio y PBP directores


Woods & Smith de estreno en Guadalajara

El despacho de abogados Woods & Smith inauguró una nueva oficina en Guadalajara, estado de Jalisco, México, que se suma a las sedes de la boutique estadounidense en el país, en Ciudad de México y Monterrey. 

Al frente de la nueva oficina estarán los socios Santiago Brusco y Luis Barragán González Luna, ambos egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Ambos eran parte del bufete mexicano BRAB.

Brusco centra su práctica derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y propiedad intelectual e industrial.  

Entre sus experiencias profesionales se cuenta la participación en operaciones de compra-venta de compañías y activos, procedimientos de nulidad y caducidad de marcas, recuperación de carteras vencidas, y representación de inversores extranjeros en procedimientos de responsabilidad patrimonial estatal, entre otros. 

Formado académicamente en derecho corporativo y protección de datos personales, González Luna asiste a clientes en temas de derecho migratorio, inversión extranjera, derecho inmobiliario y protección de datos. 

Mudanza de FERRERE

FERRERE informó sobre la mudanza de sus oficinas en Santa Cruz de la Sierra Manzana 40, un hito arquitectónico de dos torres de 30 pisos, ubicado en el corazón del centro empresarial de Equipetrol Norte, la zona más pujante a nivel comercial y residencial de la ciudad boliviana.


Te puede interesar: Firmas de Estados Unidos anuncian promociones en prácticas de propiedad intelectual


 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.