Copa Airlines Colombia inicia operaciones entre Barranquilla y San Salvador

El vuelo incluye una escala en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá / Bogstock
El vuelo incluye una escala en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá / Bogstock
El 7 de diciembre recibió permiso de autoridad aeronáutica salvadoreña
Fecha de publicación: 20/12/2018

El 10 de diciembre, Sociedad Aero República S.A. (Copa Airlines Colombia) inició operaciones comerciales entre Barranquilla y San Salvador.

La compañía cuenta con permiso de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador para operar el servicio de transporte aéreo público internacional regular de pasajeros, carga y correo desde el 7 de diciembre.

LatinAlliance El Salvador, única firma involucrada, asistió a la aerolínea en el establecimiento de una sucursal en la capital del país centroamericano, así como en la obtención de los permisos legales y técnicos necesarios para operar allí, de conformidad con las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.

“La llegada de esta empresa colombiana a El Salvador brinda una nueva opción a los pasajeros para realizar sus viajes entre Centroamérica y América del Sur, así como a otros puntos a los que vuela la línea”, indicó LatinAlliance.

El vuelo, de frecuencia diaria, incluye una escala en Ciudad de Panamá, hub de operaciones de Copa Airlines, de la cual es parte desde 2005 Aero República, una de las principales aerolíneas de Colombia, fundada en 1992.


Asesores legales

Asesores de Aero República S.A.:

  • LatinAlliance El Salvador: Director José Freddy Zometa Segovia.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.