Consortium Legal representa a Cuestamoras en compra de cadena de farmacias en Costa Rica

Consortium Legal representa a Cuestamoras en compra de cadena de farmacias en Costa Rica
Consortium Legal representa a Cuestamoras en compra de cadena de farmacias en Costa Rica
Fecha de publicación: 09/02/2017
Etiquetas:


Cuestamoras Salud adquirió en Costa Rica la cadena de Farmacias La Bomba 


La compra espera por la aprobación de la Comisión para Promover la Competencia (Coprocom)


Consortium Legal de Costa Rica asesoró a Cuestamoras Salud para adquirir la cadena de Farmacias La Bomba, con presencia en ocho zonas de la Provincia de San José de Costa Rica. La Bomba fue representada por Federico Malavassi, abogado independiente.


De acuerdo con información suministrada por el bufete, se trata de un convenio de compra que espera por la aprobación de la Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM) adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, para que las farmacias sean entregadas de manera definitiva a su nuevo propietario.


La información del pacto de venta fue publicada en un comunicado de prensa por Cuestamoras, el pasado primero de febrero, sin embargo, la empresa no dio detalles financieros de la transacción.


Cuestamoras es una compañía multinegocios que opera industrias relativas a la salud, al urbanismo, hotelería y energía en diferentes países.


En materia de salud, el holding adquirió presencia el 23 de junio de 2015 cuando se hizo de la mayoría accionaria de la distribuidora y cadena farmacéutica Cefa-Fischel.


Manuel Zúñiga, presidente ejecutivo de Cuestamoras, dijo a periodistas que “con la adquisición de La Bomba se busca mejorar el acceso a los medicamentos de los costarricenses, por lo que estas farmacias seguirán ofreciendo precios bajos en sus productos”.


Asesores de Cuestamoras Salud: 


Abogado in-house: Manuel Salas Raven.


Consortium Legal: Socios David Reuben, David Arturo Campos y Rolando Laclé Z.


Asesores de Farmacias La Bomba:


Federico Malavassi, abogado independiente.

WordPress ID
11697

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.