ClarkeModet nombra a Luis De Torres como director del área corporativa

Luis De Torres (izquierda) sustituye a Farrokh Keneshkar (derecha), quien se retira luego de estar seis años en el cargo
Luis De Torres (izquierda) sustituye a Farrokh Keneshkar (derecha), quien se retira luego de estar seis años en el cargo
Releva a Farrokh Keneshkar, responsable del proceso de transformación reciente de la firma de origen español
Fecha de publicación: 10/05/2021
Luis De Torres
Luis De Torres

Luis De Torres asumió el cargo de director general corporativo de la firma española especializada en propiedad industrial e intelectual ClarkeModet. Llega al puesto en sustitución de Farrokh Keneshkar, especialista en ciencias de la computación y quien se jubiló tras seis años en el cargo. De Torres, abogado de profesión con una trayectoria de casi tres décadas, proviene de Sodexo, una multinacional de servicios donde trabajó durante los últimos 13 años como director de las divisiones de Healthcare y Educación en Latinoamérica y Brasil.

ClarkeModet dijo en un comunicado que este movimiento se produce en un momento clave para la firma que fue sometida a un “importante proceso de transformación orientado a la digitalización de sus 10 compañías, la innovación en soluciones y procesos y la ampliación de su cartera de servicios” durante la gestión de Keneshkar. La firma está presente hoy en 10 países de América Latina y Europa con 22 oficinas con las que atiende a más de 24.000 clientes y gestiona una de cada 10 patentes que se tramitan en países de habla hispana y portuguesa.

De Torres resaltó el papel de activos como las patentes y otros derechos de propiedad industrial e intelectual generados a través de la actividad innovadora en el futuro de la sociedad.

Más de Luis De Torres

Ha asistido a empresas multinacionales, especialmente de las áreas de las telecomunicaciones, salud y educación, en desarrollo de negocios.

Trabajó como consultor para PwC, Arthur D. Little, Indra y American Online (AOL).

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, Bilbao, España. También tiene un MBA de ESADE Business School, Barcelona, España.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.