
Nuevosur gestiona una concesión para la explotación de los servicios sanitarios (agua potable, mantenimiento de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas) en la región del Maule, en el centro de Chile / Tomada del sitio web de Nuevosur
Noticias
.
Chilena Nuevosur recibe préstamo a plazo de BancoEstado
El financiamiento asciende a 66 millones de dólares
Para recibir nuestro boletín diario, ¡suscríbete aquí!
Banco del Estado de Chile (BancoEstado) otorgó un préstamo a plazo de 66 millones de dólares a la compañía local de servicios sanitarios Nuevosur.
Abogados internos asistieron a la empresa en esta transacción, que concluyó el 8 de septiembre. Carey representó al prestamista.
Nuevosur tiene su origen en la Empresa de Servicios Sanitarios Aguas del Maule, fundada en 1990 que, posteriormente, se transformó en Aguas Nuevo Sur Maule. La empresa gestiona una concesión para la explotación de los servicios sanitarios (agua potable, mantenimiento de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas) en la región del Maule, en el centro del país, por 30 años.
Asesores legales
Asesores de Nuevosur S.A.:
- Abogado in-house: Juan Pablo Feliú Rodríguez.
Asesores de Banco del Estado de Chile (BancoEstado)
- Carey: Socio Felipe Moro. Asociado Fernando Noriega.
© El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenido publicado por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorización escrita de LexLatin.
¡Únete a la discusión!