Carey y Prieto en venta de plantas solares de Ecosolar

Carey y Prieto en venta de plantas solares de Ecosolar
Carey y Prieto en venta de plantas solares de Ecosolar
Fecha de publicación: 23/06/2017
Etiquetas:

La empresa de energía Ecosolar Chile vendió, el pasado 13 de junio, dos plantas solares fotovoltaicas ubicadas en la Región de Coquimbo, Chile, a la también firma chilena, SCL Energía Activa. El monto de la transacción no fue revelado. 

En la negociación, Carey representó a la oferente Ecosolar Chile, mientras que Prieto apoyó a SCL Energía Activa.

Ecosolar Chile es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos con sistemas de energías renovables, que se ha puesto como meta masificar el uso de la energía solar fotovoltaica en hogares urbanos y rurales, empresas, centros recreativos e instituciones públicas.

SCL Energía Activa S.A. es una firma de capital privado especializada en inversiones de capital de crecimiento. Busca invertir en empresas medianas y pequeñas y medianas plantas o proyectos. También se hace de centrales hidroeléctricas y termoeléctricas.

Esta compañía de energía, fue fundada en 2007 y tiene su sede en Santiago de Chile. Prefiere invertir en Latinoamérica con un enfoque en Perú, Chile y Colombia. Sus desembolsos giran en torno a EUR 30 millones y EUR 60 millones, con una participación controladora o controladora en sus empresas de cartera.

Asesores de Ecosolar Chile:

Carey: Socio José Miguel Bustamante. Asociados Manuel José Alcalde, Pablo Morales y Diego Ibarrola.

Asesores de SCL Energía Activa:

Abogado in-house: Juan Prieto

Prieto: Socio Patricio Prieto Larraín. Asociado Maite Larrañaga.

WordPress ID
16351

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.