El holding paulista Canopy acordó la adquisición de 100 % de las cuotas emitidas por Uniware, tecnológica brasileña, en una operación que medios valoran en 540 millones de reales (unos 104,8 millones de dólares).
Según Demarest Advogados, asesor legal de Canopy, la transacción incluyó la transferencia de cuotas, la modificación de los estatutos de la empresa, los contratos de servicios con ciertos proveedores, los acuerdos relacionados con el software y un contrato de garantía de cuotas, entre otros entregables. Baum, Beirigo & Milani Advocacia Empresarial asesoró a Uniware.
Canopy compra y expande empresas de software B2B verticales para clientes corporativos. Uniware se dedica al desarrollo de software (como Unilab) para Sistemas de Información de Laboratorio (LIS) para laboratorios de análisis clínicos.
AZ Quest Panorama emite cuotas por BRL 482 millones para adquirir activos de Scala Data Centers
Esta es la cuarta adquisición que hace Canopy en lo que va de año, su cierre ocurrió el 7 de agosto y marca la entrada de la empresa en el sector salud (uno de los mercados más relevantes para el software en Brasil). Unilab complementará la vertical que inauguró Solus, empresa comprada en enero especializada en operadores de planes de salud.
La empresa dijo que con la incorporación de Unilab buscará oportunidades de atención a clientes corporativos como hospitales y clínicas. Uniware mantendrá la marca, el actual liderazgo y su relación con los clientes.
Asesores legales de Canopy Ltda.:
Demarest Advogados: Socios João Busin, Juliana Maluf, Tatiana Campello y Camila G. Dayrell Garrote. Asociados Cecilia Almada Cunha, Hector Caires, Leticia Longhi y Betina Ferreira.
Asesores de Uniware Consultoria e Comércio de Equipamentos p/ Informática Ltda.:
Baum, Beirigo & Milani Advocacia Empresarial: Socios Fernanda Fedrigo y Giovani Beirigo.









Add new comment