Boticário se expande en Internet con la compra de Beleza na Web

Beleza na Web, fundada en 2008 por Alexandre Serodio, vende por Internet productos de 360 marcas nacionales e internacionales / Fotolia
Beleza na Web, fundada en 2008 por Alexandre Serodio, vende por Internet productos de 360 marcas nacionales e internacionales / Fotolia
Esta es la tercera compra que hace Grupo Boticário en Brasil a compañías relacionadas con el área de cuidados personales para fortalecer sus operaciones
Fecha de publicación: 05/09/2019
Etiquetas: Brasil

El Grupo Boticário, fabricante y minorista de cosméticos, anunció la compra del site Beleza na Web, una plataforma que vende artículos de cuidado personal en línea por un monto que no fue revelado.

El cierre de la operación dependerá de la aprobación de los organismos correspondientes, como por ejemplo el Consejo Administrativo de Defensa Económica brasileño (CADE), según reseñó el medio digital Exame.

Veirano Advogados asistió al vendedor y BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão al grupo comprador.

Ahora Boticário operará el comercio electrónico del portal, lo que le permitirá afianzar sus ventas por Internet. "Con Beleza na Web buscamos consolidar nuestra posición en el mercado multimarca y operaciones multicanal integrando una de las principales plataformas de Brasil en el grupo", destacó la vicepresidenta de Nuevos Canales, Isabella Wanderley, en el medio digital Valor Investe.

Esta es la tercera compra que hace Grupo Boticário en Brasil a compañías relacionadas con el área de cuidados personales para fortalecer sus operaciones. La primera fue al importador Frajo en el año 2013 y Vult Cosmética en 2018.

Beleza na Web, fundada en 2008, vende por Internet productos de 360 marcas nacionales e internacionales y posee más de 17.000 artículos diferentes de maquillaje, cabello y perfumes, así como de cuidado corporal y facial. Entre las compañías aliadas destacan L'Oréal, Dior, Kérastase y MAC.

Boticário opera en Brasil con oficinas en  São Paulo y Curitiba. También tiene sedes en Bogotá y Lisboa, que además de las brasileñas, se encargan de comercializar en 1.750 ciudades del mundo. 


Asesores legales

Asesores de Grupo Boticário:

  • BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão: Socios Plínio Barbosa, João Paulo Muntada Cavinatto y Adriana Augusta Dib Fuzinato. Asociados Adriano Guatimosim Carneiro, Rafaela Canito e Isabelle Cadier Baroni.

Asesores de Beleza na Web:

  • Veirano Advogados: Socio Sergio Bronstein. Asociados sénior Vanessa Bertonha Felício y Bruno Habib Barbosa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.