Blue Equity prepara subasta de Mukan Resort en México

El resort se encuentra ubicado en la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, en México / Bigstock
El resort se encuentra ubicado en la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, en México / Bigstock
La operación se realizará en Estados Unidos
Fecha de publicación: 02/12/2018
La firma de capital privado Blue Equity, LLC inició la primera fase de la subasta/venta de Mukan Resort, en México.
 
En la negociación, que se realizó a través de Nuevo Vallarta Properties, S.A. de C.V. (Mexico Sothebys's International Realty), Blue Equity contó con la representación de Basham, Ringe y Correa S.C.
 
El bufete mexicano asistió al fondo de inversión adecuando los documentos de la subasta a la legislación mexicana en lo que se refiere a las condiciones necesarias para llevar a cabo la venta de un inmueble en México. Se conoció que Dinsmore & Shohl LLP también participó en la operación en representación de Blue Equity, pero la firma declinó hacer comentarios al respecto.
 
Basham, además, trabajó con el fondo de inversión en la segunda etapa de la operación, relacionada con la negociación de un contrato de comisión mercantil con Sotheby’s International Realty para la prestación de servicios de asesoría, intermediación y promoción del inmueble para prospectos compradores que estarían participando en el proceso de subasta.
 
Se espera que la subasta del Mukan Resort se inicie este lunes 3 de diciembre. Se desconoce de los posibles interesados en adquirirlo.
 
Blue Equity es propietario del inmueble desde 2015.
 
Mukan Resort es un complejo de lujo que está ubicado en la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, un área protegida de México, a unos 37 kilómetros de la ciudad costera de Tulum, en el estado de Quintana Roo, península de Yucatán.

Asesores legales
 
Asesores de Blue Equity, LLC:
 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.