BLP se lleva a socio fundador de Arias en Guatemala; GLZ y EY Law también mueven piezas

Diego Vega Ramírez, de EY law - Colombia; Ana Sylvia Lavín Santacruz, de GLZ Abogados, y Jorge Luis Arenales, de BLP - Guatemala.
Diego Vega Ramírez, de EY law - Colombia; Ana Sylvia Lavín Santacruz, de GLZ Abogados, y Jorge Luis Arenales, de BLP - Guatemala.
Jorge Arenales llega a la oficina de BLP en Guatemala después de pasar 25 años en Arias.
Fecha de publicación: 06/06/2023

En los últimos días, varias firmas de la región han hecho movimientos a través de fichajes y promociones.

BLP - Guatemala y GLZ en México anunciaron incorporaciones y EY Law la promoción de un socio en Colombia.


No dejes de leer: Garrigues y Hernández & Cía. anuncian fichajes y BitLaw abre área Fintech


BLP ficha al socio fundador de Arias en Guatemala

Jorge Luis Arenales pasó a formar parte del despacho centroamericano después de pasar 25 años en Arias, donde fue socio fundador, además de líder de varios departamentos.

El abogado llega a BLP para aportar experiencia en materia corporativa, transaccional y financiera y fortalecer la oferta del bufete. Se especializa en transacciones complejas en industrias reguladas, financiamiento de proyectos y reestructuración de garantías, contratación pública, litigios civiles y corporativos y arbitraje comercial.

GLZ Abogados ficha socia

Ana Sylvia Lavín Santacruz se unió al equipo en mayo luego de desempeñarse, desde 2019, como abogada de la notaría 181 de la Ciudad de México.

Desde antes de graduarse de abogada se inició en el ámbito de las notarías, lo que la ha llevado a especializarse en derecho mercantil, civil, fiscal e inmobiliario. También cuenta con experiencia en derecho corporativo, sucesorio, fideicomisos, compliance y prevención de lavado de dinero.

EY Law tiene nuevo líder de práctica

Diego Vega Ramírez, con 10 años de carrera en la firma, fue promovido a socio y líder del grupo de práctica de cambios e inversiones internacionales en Bogotá. Su nombramiento se hará efectivo el 1 de julio.

El abogado enfoca su práctica en derecho corporativo, sociedades, contratos, derecho cambiario, financiero e inversión extranjera.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.