Beccar Varela asiste a Compañía Financiera Argentina en emisión de ON Clase XIX

Beccar Varela asiste a Compañía Financiera Argentina en emisión de ON Clase XIX
Beccar Varela asiste a Compañía Financiera Argentina en emisión de ON Clase XIX
Fecha de publicación: 29/05/2017
Etiquetas:

Este 8 de mayo, Compañía Financiera Argentina S.A. emitió Obligaciones Negociables -ON- Clase XIX en dos series: la I por un valor nominal de ARS 100 millones (USD 6.218.000 al 30/5/2017) y la II por ARS 400 millones (USD 24.872.000). Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. fueron agentes de liquidación y colocadores. 

Estudio Beccar Varela fue deal counsel de la operación, que se inscribió en el Programa Global de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta USD 250 millones, o su equivalente en otras monedas.

La firma indicó que las ON de la Serie I vencen el 8 de noviembre de 2018, a lo largo de ese tiempo devengarán intereses a Tasa Badlar más un margen de corte de 2,90 %; mientras que las de la Serie II vencerán el 8 de mayo de 2020 y registrarán intereses a Tasa Badlar más un margen de corte de 3,49 %.

Resaltó que Fix SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó localmente a ambas series como “AA-(arg)” e informó que las obligaciones han sido admitidas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Fundada en 1982 y adquirida por AIG Consumer Finance Group, Inc., integrante de AIG American International Group, Inc., Compañía Financiera Argentina opera como una subsidiaria del Banco de Galicia y Buenos Aires.

Asesores de la emisión:

Estudio Beccar Varela: Socio Javier L. Magnasco. Socia junior Luciana Denegri. Asociados María Victoria Pavani y José María Krasñansky.

WordPress ID
15387

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.