BBM Logística se registra como empresa pública en mercado de capitales de Brasil

La empresa debió crear un Consejo de Administración y crear los mecanismos de gestión interna / Fotolia
La empresa debió crear un Consejo de Administración y crear los mecanismos de gestión interna / Fotolia
BBM Logística ofrece servicios de transporte de productos de los sectores forestal, gasífero, químico, carga general y carga internacional
Fecha de publicación: 21/03/2019

La empresa de servicios logísticos y de transporte BBM Logística concluyó proceso para registrarse como compañía pública emisora de títulos de renta fija y variable en el mercado de capitales de Brasil. El objetivo es ser listada en el Índice Bovespa (Ibovespa) del nuevo mercado B3 en São Paulo.

En la preparación y formalización del registro ante la Comisión de Valores Mobiliarios (regulador del mercado bursátil en Brasil), Machado Meyer Advogados asesoró a BBM Logística.

Según indicó Reuters, la compañía ha venido creciendo en los últimos años, incluso mediante adquisiciones.

Como paso previo a su registro en la CVM de Brasil, la empresa debió crear un Consejo de Administración y crear los mecanismos de gestión interna para asegurar la debida transparencia en sus operaciones y reportes financieros.

Según la misma información de Reuters, la organización recibió un aporte no especificado de capital del fondo Stratus.

BBM Logística ofrece servicios de transporte de productos de los sectores forestal, gasífero, químico, carga general y carga internacional. Además, la compañía administra flotas y brinda espacios controlados de almacenamiento con tecnología punta.


Asesores legales

Asesores de BBM Logística S.A.:

  • Machado Meyer Advogados (São Paulo): Socias Eliana Helena de Gregório Ambrósio Chimenti y Alessandra De Souza Pinto. Abogados Andre Micheloni Spagnuolo y Heithor Murakami Dall’Amico.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.