Banco de Crédito del Perú financia COAR con asesoría de Payet, Rey

Banco de Crédito del Perú financia COAR con asesoría de Payet, Rey
Banco de Crédito del Perú financia COAR con asesoría de Payet, Rey
Fecha de publicación: 26/01/2017
Etiquetas:

A mediados de diciembre, al Banco de Crédito del Perú, una institución financiera con más de 115 años de trayectoria,  le fue adjudicado un Colegio de Alto Rendimiento (COAR). Se trata de un Programa del Ministerio de Educación para los mejores estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de cada región del país, a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

La entidad financiera gestionará y financiará el proyecto en Piura, como parte de su programa Responsabilidad Social – Infraestructura Educativa. La operación asciende a USD 22 millones.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados y representantes legales internos participaron como asesores del Banco de Crédito del Perú, y continuarán trabajando con la entidad financiera en las distintas etapas de ejecución del proyecto.

El bufete explicó que  el mecanismo del COAR permite a los inversores realizar obras de relevancia social para el país, con un retorno de su inversión a través de los impuestos sobre la renta.

Asesores del Banco de Crédito del Perú:

  • Abogados in-house: Jorge Silva y Allen Concha.
  • Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socio Aldo Reggiardo. Asociada sénior Karen Angeles.
WordPress ID
11062

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.