Baker & McKenzie designa nueva encargada de operaciones regionales

Baker & McKenzie designa nueva encargada de operaciones regionales
Baker & McKenzie designa nueva encargada de operaciones regionales
Fecha de publicación: 16/07/2015
Etiquetas:

Se trata de Claudia Metzger, quien hasta ahora se desempeñaba como director de operaciones en Trench, Rossi y Watanabe Advogados.

Como parte de sus funciones, Metzger supervisó el diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de negocio, finanzas y recursos humanos de las cuatro oficinas que la firma tiene en el país en São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia.

Anteriormente, Metzger había ocupado varias posiciones gerenciales en los sectores de la banca, el turismo y los servicios profesionales. Metzger compartirá con Claudia Prado la dirección de la firma en la región. Prado se desempeñaba como socia de Trench, Rossi y Watanabe Advogados, antes de convertirse en la cabeza de Baker & Mackenzie en América Latina.

Nacida en Argentina, Metzger es graduada en economía y estudios internacionales de la Universidad de Vanderbilt y cuenta con un diplomado en liderazgo de la Universidad de Harvard.

WordPress ID
878

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.