Azul emite obligaciones por BRL 500 millones

Azul emite obligaciones por BRL 500 millones
Azul emite obligaciones por BRL 500 millones
Fecha de publicación: 02/07/2018
Etiquetas:

Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A. emitió, en oferta pública, obligaciones sin garantía correspondientes a la 9na emisión, por un  monto de BRL 500 millones (USD 128.963.422 al 2 de julio) y plazo de 42 meses (con vencimientos en diciembre de 2020 y 2021).

Pinheiro Neto Advogados asistió a la emisora y a BB-Banco de Investimento S.A., que fungió de coordinador líder en la transacción, la cual concluyó el 26 de junio.

La colocación se realizó con esfuerzos de distribución restringida, de conformidad con la norma 476 de la Comisión de Valores Mobiliários.

El 28 de diciembre pasado, la aerolínea brasileña realizó la 6ta emisión pública de notas promisorias por un monto de BRL 300 millones. Las notas vencían el 26 de junio y los recursos captados estaban destinados al prepago de deudas de corto plazo y refuerzo de capital de trabajo.

En un documento de la asamblea general de la empresa realizada en abril de este año, la compañía explicó que firmó un término de compromiso para la conversión de la 6ta emisión de notas promisorias en la 9na emisión de debentures.

Explicó que los recursos derivados de la reciente emisión serán destinados al pago de la 6ta emisión de notas promisorias y refuerzo del capital de trabajo.

Azul inició operaciones en diciembre de 2008 y hoy su red conecta a 100 ciudades brasileñas. Adicionalmente, vuela a Estados Unidos sin escalas.


Asesores legales

Asesores de Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A. y BB-Banco de Investimento S.A.:


  • Pinheiro Neto Advogados: Socios José Carlos Junqueira Meirelles y Guilherme Sampaio Monteiro. Consejero Marcos Saldanha Proença. Asociados Camila Misciasci Derisio, Frederico A. Menescal C. Rocha y Marcello Mammocci Pompilio.
WordPress ID
32992

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.