Azevedo Sette promueve socio en área corporativa

Henriques es el sexto socio que la firma incorpora este 2019 / Bigstock
Henriques es el sexto socio que la firma incorpora este 2019 / Bigstock
Thiago Assumpção Henriques es experto en fusiones y adquisiciones y contratos internacionales
Fecha de publicación: 02/07/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Azevedo Sette Advogados llega a tener 38 socios con la promoción de Thiago Assumpção Henriques, especialista en derecho corporativo. En lo que va del año, la firma ha incorporado a seis nuevos socios. En mayo contrató a Isabel Franco y Glaucia Ferreira y ascendió a Silvia Pellegrini Ribeiro, Fabricio Faggiani Dib y Rafael Tavares Bassoli.

Henriques es experto en fusiones y adquisiciones y contratos internacionales. Trabaja en la firma desde 2007 dentro de la práctica corporativa dirigida por Fernando Azevedo Sette (Belo Horizonte) y Luiz A. Sette (São Paulo). A lo largo de sus años de servicio en el despacho ha atendido clientes brasileños y extranjeros en operaciones de fusiones y adquisiciones así como en reestructuraciones. También ha trabajado en constitución de empresas conjuntas, sucesiones y operaciones de capital de riesgo.

El nuevo socio de Azevedo Sette se licenció como abogado en la Escuela de Derecho de Milton Campos donde consiguió una maestría en derecho empresarial. Posteriormente obtuvo una maestría en derecho en la Universidad de California y un certificado en gerencia y finanzas de la Fundação Dom Cabral.

Como parte de la firma en la que ahora es socio, Henriques ha asesorado un amplio rango de clientes entre los que se encuentran Andrade Gutierrez, Komatsu, Transmissora Alianca de Energia Eletrica, Nordeste Group, Vale, Health Invest, Queiroz Galvão, Ferrous Resources, World Sense, Fundepar, Jaguar Mining y Banco Bonsucesso, entre otros.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.