Arte Express acuerda préstamo con BBVA Continental en Perú

El hotel Crillón fue restaurado por Arte Express / Foto Arte Express
El hotel Crillón fue restaurado por Arte Express / Foto Arte Express
Arte Express es la compañía líder en el mercado peruano en el segmento de alquiler de oficinas en edificios históricos de la ciudad de Lima
Fecha de publicación: 08/10/2018

La empresa de proyectos arquitectónicos peruana Arte Express y Compañía acordó un préstamo de USD 26 millones con el BBVA Continental, que fue firmado el 28 de septiembre.

Lazo, De Romaña & CMB Abogados representó a Arte Express en la negociación de las condiciones del crédito y en la concreción del acuerdo, en coordinación con abogados internos. Por su parte, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Lima) asesoró al BBVA Continental, junto con abogados internos de la institución financiera.

De acuerdo con Lazo De Romaña, “Arte Express es la compañía líder en el mercado peruano en el segmento de alquiler de oficinas en edificios históricos de la ciudad de Lima”.

Arte Express maneja la rehabilitación de propiedades inmobiliarias históricas en Lima, como los edificios San Demetrio (1946), Lima (1942), Wiese (1921-30), Sudamericana (1941), Casa Coca (Siglo XVIII), Internacional (1927) y Crillón (1946), entre otros, de acuerdo con su sitio corporativo.

Estos edificios son obras maestras de la arquitectura limeña y son restauradas para uso corporativo, con el máximo respeto por sus estructuras originales. La idea es que los espacios sean utilizados sin afectar los espacios originales tal como fueron diseñados.


Asesores legales:

Asesores de Arte Express y Compañía:

  • Abogada in-house: Belén Corzo.
  • Lazo, De Romaña & CMB Abogados (Lima): Socio Freddy Escobar Rozas. Asociada Michelle Montero.

Asesores de BBVA Continental

  • Abogada in-house: Anabelí González.
  • Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Lima): Socio Antonio Guarniz. Asociado Paulo Isla.

 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.