Arias contrata a exsocia de Consortium Legal como líder del área laboral

Arias contrata a exsocia de Consortium Legal como líder de la práctica laboral / By Lex.mercurio - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10793176
Arias contrata a exsocia de Consortium Legal como líder de la práctica laboral / By Lex.mercurio - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10793176
Carolina Soto Mong inició sus labores en el despacho este 17 de febrero
Fecha de publicación: 26/02/2020
Etiquetas:

Arias, la firma centroamericana, contrató como socia y líder de la práctica laboral y de seguridad social de su oficina de Costa Rica a Carolina Soto Monge, exConsortium Legal, quien inició sus labores en el despacho este 17 de febrero. Soto entró a la firma para atender la creciente demanda de servicios legales en materia laboral, derivada de la reciente reforma en derecho laboral hecha en Costa Rica.

Carolina Soto Monge

La integración de Carolina Soto”, dijo la firma, “reforzará nuestra práctica con una socia con trayectoria, experiencia, que se posicionará como una aliada con un equipo preparado para enfrentar los retos de nuestros clientes”.

Carolina Flores, cosocia directora de Arias, resaltó que “es sumamente significativo poder apoyarnos en la experiencia, trayectoria, madurez y liderazgo de Carolina para diseñar servicios más sofisticados y novedosos, lo que, sin duda alguna, nos brindará ventajas competitivas y valor agregado a nuestra especialización en derecho laboral, que suma cinco abogados dedicados exclusivamente a resolver problemáticas relativas a esta área”.

Este año, la firma se enfocará en hacer crecer las prácticas de propiedad intelectual, bienes raíces, derecho laboral e impuestos.

Más sobre Carolina Soto Monge

Soto, quien se suma a un equipo de 35 socios en total, tiene experiencia representando a  clientes en procesos laborales ante la Corte Suprema de Justicia y otras instituciones gubernamentales, también en conciliación, cierres de operaciones de empresas, procesos de fusión y adquisición e integración.

Es licenciada en derecho y notaria pública por la Universidad de Costa Rica y cursó una maestría en derecho del trabajo y seguridad social en la Universidad Estatal a Distancia.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.