Arias, la firma centroamericana, contrató como socia y líder de la práctica laboral y de seguridad social de su oficina de Costa Rica a Carolina Soto Monge, exConsortium Legal, quien inició sus labores en el despacho este 17 de febrero. Soto entró a la firma para atender la creciente demanda de servicios legales en materia laboral, derivada de la reciente reforma en derecho laboral hecha en Costa Rica.
“La integración de Carolina Soto”, dijo la firma, “reforzará nuestra práctica con una socia con trayectoria, experiencia, que se posicionará como una aliada con un equipo preparado para enfrentar los retos de nuestros clientes”.
Carolina Flores, cosocia directora de Arias, resaltó que “es sumamente significativo poder apoyarnos en la experiencia, trayectoria, madurez y liderazgo de Carolina para diseñar servicios más sofisticados y novedosos, lo que, sin duda alguna, nos brindará ventajas competitivas y valor agregado a nuestra especialización en derecho laboral, que suma cinco abogados dedicados exclusivamente a resolver problemáticas relativas a esta área”.
Este año, la firma se enfocará en hacer crecer las prácticas de propiedad intelectual, bienes raíces, derecho laboral e impuestos.
Más sobre Carolina Soto Monge
Soto, quien se suma a un equipo de 35 socios en total, tiene experiencia representando a clientes en procesos laborales ante la Corte Suprema de Justicia y otras instituciones gubernamentales, también en conciliación, cierres de operaciones de empresas, procesos de fusión y adquisición e integración.
Es licenciada en derecho y notaria pública por la Universidad de Costa Rica y cursó una maestría en derecho del trabajo y seguridad social en la Universidad Estatal a Distancia.
Add new comment